Un nuevo emprendimiento se abre paso en la ciudad de Salta. En tiempos complicados, la apuesta es fuerte y la propuesta innovadora Café Funes te ofrece completar tus compras en Espacio Funes.
En Deán Funes 491 podés encontrar el local de Húngara, Magma Shoes y a Eulogia, con venta de ropa, accesorios y dictado de talleres para los más chicos. Además podés encontrar propuestas de gráfica y soluciones de fotografía. Una comunidad a la que le falta un lugar para disfrutar una pausa.
Desde hoy vas a poder completar tu experiencia de compra o simplemente sentarte a disfrutar de tus momentos de relax en Café Funes, de Felicitas Armanini y Facundo San Román. Allí vas a poder encontrar cafetería saludable, yogurt con granola y frutas, tostadas con palta y huevo, el clásico sándwich de jamón y queso, un almuerzo frugal, meriendas, brunch, de 8 a 21 h.
“Pensamos en la gente que no corta la jornada, que trabaja en horario de corrido y por ahí necesita un almuerzo rápido y liviano. Nosotros tenemos la opción ideal. También para aquellos a los que sorprendió el mediodía haciendo trámites en el centro y necesitan seguir. Aquí pueden traer su computadora, tenemos todas las comodidades”, garantiza Felicitas.
“La idea con el paso de los meses es integrar el café con las compras en el lugar creando una experiencia completa y en un futuro poder agregar un restaurante a la noche. Es nuestro plan más inmediato”, comentó nuestra emprendedora del día.
Tu opinión enriquece este artículo: