Ismael Gudiño ya tiene fama internacional. Sus “intervenciones con el corazón”, trascendieron las fronteras y acompañan a distintas marcas por el mundo. Sin embargo, sus raíces lo siguen llamando y hoy, encara una gran apuesta en su Salta natal.
IN Salta- ¿Cómo nació esta idea de Tienda Gudiño y esta apuesta en plena pandemia?
Ismael Gudiño- Estaba volviendo de un viaje alucinante de tres meses, y de mucho trabajo. Venía con la idea de generar un espacio en donde juntar a diseñadores y artistas, para que juntos impulsemos más el arte en Salta. Un espacio que además sirva de venta. En febrero conseguí un espacio y me embarqué en esta locura…no quise detenerme a pesar de la pandemia, porque en un momento todo fluía…tampoco todo fue color de rosa… también metimos otros colores! Jejeje! Hubo momentos muy duros, pero tenía claro a donde apuntaba y a dónde quería llegar y ya no servía detenerse ni postergarlo.
IN Salta- ¿Qué vamos a encontrar en Tienda Gudiño?
IG- En mi tienda van a encontrar muchas cosas lindas para el uso cotidiano: tazas, gorras, remeras, zapatillas, almohadones, mates, relojes de pared y mucho arte original como ilustraciones, pinturas e intervenciones.
IN Salta- ¿Esto viene de la mano de otros proyectos?
IG- Mi proyecto próximo es generar en mi nuevo espacio, eventos y situaciones para que los diseñadores y artistas tengan un dialogo para crear en conjunto. Siento que salta necesita mucho arte y no puedo hacerlo solo.
IN Salta- ¿Es muy personal esta tienda verdad? Tiene mucho de tu esencia
IG - Este proyecto es muy personal. Es un trabajo de muchos meses, en donde tuve que tomar muchas decisiones complicadas y las tuve que enfrentar solo. Sé que van a disfrutar de venir a mi tienda y encontrar un regalo para alguien querido, o simplemente mimarte y regalarte algo vos mismo. Sé que van a encontrarse en algún producto. Los espero en la tienda GUDIÑO!
Tu opinión enriquece este artículo: