¡Lo estábamos esperando! Ismael Gudiño abrió su tienda en el macrocentro de Salta  

Quienes tenemos el placer de conocerlo sabemos que a Ismael no le gusta moverse dentro de los esquemas. Y es así que, contra todo pronóstico, y en plena pandemia abrió su tienda en la zona de la Balcarce.  

Image description
Image description
Image description

Ismael Gudiño ya tiene fama internacional. Sus “intervenciones con el corazón”, trascendieron las fronteras y acompañan a distintas marcas por el mundo. Sin embargo, sus raíces lo siguen llamando y hoy, encara una gran apuesta en su Salta natal.  


IN Salta- ¿Cómo nació esta idea de Tienda Gudiño y esta apuesta en plena pandemia?  

Ismael Gudiño- Estaba volviendo de un viaje alucinante de tres meses, y de mucho trabajo. Venía con la idea de generar un espacio en donde juntar a diseñadores y artistas, para que juntos impulsemos más el arte en Salta. Un espacio que además sirva de venta. En febrero conseguí un espacio y me embarqué en esta locura…no quise detenerme a pesar de la pandemia, porque en un momento todo fluía…tampoco todo fue color de rosa… también metimos otros colores! Jejeje! Hubo momentos muy duros, pero tenía claro a donde apuntaba y a dónde quería llegar y ya no servía detenerse ni postergarlo.  

IN Salta- ¿Qué vamos a encontrar en Tienda Gudiño?  

IG- En mi tienda van a encontrar muchas cosas lindas para el uso cotidiano: tazas, gorras, remeras, zapatillas, almohadones, mates, relojes de pared y mucho arte original como ilustraciones, pinturas e intervenciones.  

IN Salta- ¿Esto viene de la mano de otros proyectos?  

IG- Mi proyecto próximo es generar en mi nuevo espacio, eventos y situaciones para que los diseñadores y artistas tengan un dialogo para crear en conjunto. Siento que salta necesita mucho arte y no puedo hacerlo solo.  


IN Salta- ¿Es muy personal esta tienda verdad? Tiene mucho de tu esencia  

IG - Este proyecto es muy personal. Es un trabajo de muchos meses, en donde tuve que tomar muchas decisiones complicadas y las tuve que enfrentar solo. Sé que van a disfrutar de venir a mi tienda y encontrar un regalo para alguien querido, o simplemente mimarte y regalarte algo vos mismo. Sé que van a encontrarse en algún producto. Los espero en la tienda GUDIÑO!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: