Malule: del amor de Majo, Leandro y su pequeña Luna Morena 

Hace seis meses, a cinco días del inicio del Aislamiento Social Obligatorio, María José y Leandro recibieron a  Luna Morena, su pequeña hija; que sin saberlo, se transformó en el motor del emprendimiento que crearían tiempo después. 

Image description
Image description

Majo y Leo comenzaron su historia hace tres años y cinco meses. Cuando les preguntan qué son, les gusta responder que son compañeros. 


“Desde que nos conocimos y empezamos a planear un futuro juntos, siempre tuvimos la idea de tener un emprendimiento, y Malule llegó como nuestro segundo hijo en la cuarentena. El gran motor para crearlo fue Luna, las ganas de crear cosas para ella y también pensar en su sustento”, comentó Majo. 

Por su parte, Leo contó que trabaja en el sector turístico, y por la pandemia el hostal cerró; “Malule nació como la posibilidad de darle algo a Luna y al mismo tiempo como un ingreso para la economía de nuestra casa”. 

Después de planificarlo y enfrentar los temores de emprender en tiempos difíciles, en agosto presentaron Malule, Creciendo Juntos”. “Teníamos la máquina de coser que me dejó mi mamá y así arrancamos. A diferencia de los que muchos piensan, el que cose es Leo. Yo recién me estoy animando a hacer algunas cosas. Lo primero que publicamos fueron toallones de bebés y babitas. Después agregamos baberos y vinchas, y hace unos días sumamos vestidos y pantalones. Esa es la idea de “Creciendo Juntos”, crecer junto a las familias que nos elijan y crecer nosotros”, contó Majo

Luna fue la puerta a un universo de cosas que antes no veíamos. Por ejemplo pensar la utilidad de las cosas aparte de lo estético. Entonces pensamos qué necesita y a la vez que nos gusta. Con ese criterio decidimos lo que vamos a ofrecer a nuestros clientes. Nos preguntamos: “¿se lo compraríamos a nuestra hija?”, agregó Leo. 

Lo que los diferencia del resto es que “lo que ofrecemos esta hecho 100% de forma artesanal, con el valor agregado de todo el amor que le ponemos. A Luna siempre queremos darle lo mejor y eso queremos que se lleven los que compren algo de Malule”, expresó Majo

“Además, nos pasaba que cuando buscábamos cosas para Luna encontrábamos todo rosado o celeste, por eso la idea es salir de ese lugar y ofrecer variedad”, dijo Leo. 


Nos gusta emprender 

“Sabemos que emprender es difícil y es el camino más largo, sobre todo en este tiempo. Sin embargo estamos muy contentos de haber tomado esta decisión de empezar y soñar con que esto crezca día a día”, dijo Leo

“Emprender en cuarentena es duro pero no imposible. No somos los únicos. Muchas familias encontraron en lo que saben hacer la forma de subsistir, por eso hoy nos alegra pensar que transformamos esta circunstancia, en eso que nos parecía un sueño y pensar en todo lo que puede ser en el futuro”, agregó Majo.

 Los podes encontrar en @malule.salta en instagram y malule salta en Facebook.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: