Omnilife desembarcó con un gran local en pleno centro de Salta

En las nuevas instalaciones no solo se pueden adquirir los productos de la marca, sino que funciona un espacio de coworking en donde los integrantes del equipo de ventas se podrán reunir y avanzar en sus proyectos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Ahora podés adquirir los productos de Omnilife en pleno centro de Salta. Natalia Vidal es la cara detrás del emprendimiento que no solo vende el producto, sino que suma personas al equipo de trabajo posibilitando una salida laboral inmediata y sin necesidad de inversión.


En diálogo con IN Salta, Natalia recordó que “la posibilidad se dio pospandemia”, cuando su salud le exigía un giro a su vida.

“Lo hablé con mi patrocinadora quien vio mis números y decidió apostar por mí para poner este centro de negocios. Para mí fue una sorpresa porque sin conocerme mucho me dio este voto  de confianza. Esto es lo que tiene de bueno la marca, que cuando decimos ´trabajar en equipo´ realmente es trabajar en equipo. Todo lo que buscaba estaba alineado en los valores de esta firma”, destacó.

El desempeño de Natalia en la firma la llevará a Dubai, con todo pago, para participar de la expo mundo. “Estoy entusiasmada con el viajo porque voy a conocer lo último en cuidado, cosas que vamos a ver dentro de diez años aquí”, celebró.

Pero no es la primera vez que su entusiasmo le vale tremenda recompensa. En el 2017 abandonó un trabajo estable en un banco y se unió a Nuskin. En los dos primeros años viajó a Sudáfrica y a San Diego.

“Si te dicen que te regalan algo no es así, son recompensas o bonos. No sos tocado por una varita mágica, es perseverancia, esto es algo que no lo puede hacer cualquiera, hay que tener mucha visión”, explicó.

Su ingreso a Omnilife fue a raíz de una experiencia personal. “Empecé a consumir los productos porque había subido de peso y siempre dije que para elegir una empresa se tiene que conocer el producto, saber que lo vas a vender sin perjudicar a nadie. Bajé de peso muy rápido y muchos kilos es mi experiencia porque todos los cuerpos son diferentes llegué a mi peso y seguí tomando los productos”, detalló.

Tiempo de ayudar

Esta experiencia fue realmente transformadora para Natalia, ya que le dio la oportunidad de reconocerse y reencontrarse con todas sus capacidades al máximo.

“Cuando fui mi propia jefa conocí a la Natalia laburante. En este proyecto, donde el sueldo dependía de mí y se componía de la venta y la formación de equipo, sentí que estaba dando al 100%”.

Esa es la razón por la que ella no está de acuerdo en la catalogación de “sistema piramidal” para el esquema de trabajo de la firma.

“Aquí hay un producto y llegan a lo más alto aquellos que ponen lo que tienen que poner. Yo capacito a mi gente y encuentro gente que trabaja como uno o mejor. Siempre estoy buscando un Messi, yo quiero al mejor en el equipo y que le vaya mejor incluso que a mí, porque entre más gente haga esto y se comprometa de forma genuina, más ganamos todos”, garantizó.

“Estoy muy incentivada por ayudar. Es un momento en el que todos nos tenemos que ayudar, y darle a la gente la posibilidad de emprender sin la necesidad de inversión es muy importante”, indicó y agregó que “estamos en un momento ideal para mostrarles el proyecto a los más jóvenes y que se enganchen. Hay mucho compromiso ambiental por parte de ellos y una nueva mentalidad sobre el cuidado del cuerpo”, observó.


Todo esto es lo que la motivó a arriesgar y apostar por su provincia, aun cuando tenía las valijas listas para viajar a México.

“Me iba, pero decidí quedarme y ayudar a mi gente. Salta, además es un excelente mercado porque siempre están viendo nuestro crecimiento, es una provincia que no se queda, hay muchos jóvenes salteños emprendiendo. Yo me quedo y apuesto a Omnilife porque sé que puede cambiar la calidad de vida, mejorarla y hacer una diferencia”, aseguró.  

Tu opinión enriquece este artículo: