Premios internacionales “Marcas que enamoran” (hasta abril tenés tiempo de postular a tu empresa)

El certamen premia eso que importa tanto: el amor, que siempre gana y si se trata de emprender, mucho más. Tenés unos días más para postular tu marca.

Image description

“Esta vez la victoria será para quienes actúen con amor”, es el lema de la primera edición de los premios internacionales Marcas que Enamoran, certamen que premia a las que actúan desde el servicio, impactando vidas y ofreciendo experiencias a sus clientes, empleados y entorno.

“Es el momento de poner el amor a lo que hacemos como principal factor de desarrollo”, dijo Vivian García a IN Salta, creadora de los premios y fundadora de la Agencia Internacional Marcas Que Enamoran. “Vamos a reconocer por primera vez a empresas de diferentes sectores en su esfuerzo por atraer a sus clientes y cuidar a sus equipos”, dijo.

El proceso de candidatura es sencillo pues los interesados deben completar el formulario en la web https://marcasqueenamoran.es/postula-premios, donde se debe subir el PDF de presentación de marca y el logo. Con la notificación de la formalización de la candidatura, el próximo paso es ingresar a la lista oficial de las marcas candidatas y “comenzar a disfrutar de esta experiencia con beneficios como entrevistas en vivo en redes sociales y la participación en la red internacional de negocios de la Agencia, entre otros”.

El PDF es una presentación libre en la que se debe comunicar el propósito de la marca que se postula y el impacto positivo, transformación, o experiencias memorables que hayan logrado entre 2020-2021. Pueden usar enlaces a videos, fotos, texto. La justificación más importante debería responder a ¿por qué tu marca puede ser considerada una marca que enamora en dicha categoría? ¿Qué propósito tiene tu marca?

Las nueve categorías a las que se puede postular son:

1.            Marca Empleadora

2.            Innovación

3.            Turismo & Restauración

4.            Medio Ambiente & Sostenibilidad

5.            Servicios Especializados

6.            Integración e Inclusión Social

7.            Gran Consumo & Retail

8.            Nuevos Emprendimientos

9.            Tercer Sector

La gala de entrega de premios será el 28 de octubre de 2022 en el Palacio de Santoña, en Madrid, a la cual tendrán acceso las marcas finalistas de las nueve categorías, los patrocinadores, colaboradores, invitados de honor y prensa. Esta gala además será transmitida en vivo vía streaming para el mundo, ya que congrega la participación de compañías, personas físicas e instituciones ubicadas en Norte, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: