Rolcar “la rompe” en atención y performance, por eso Mercedes-Benz la premia con una reinauguración

La Gran Carrera de autos clásicos pasó por Salta y fue buena oportunidad para que la firma automotriz premiara a la concesionaria local por su desempeño. Hablamos sobre el tema con Manuel Mantilla, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

Image description
Image description

Rolcar es un nombre fuerte en Salta en el rubro automotor. Autos, camiones, vans, vehículos comerciales y de uso particular se ofrecen en el concesionario de Mercedes Benz con un buen desempeño en ventas e igual performance en servicios y atención al cliente.

Por eso, y tras años de sacar “sobresaliente 10”, esta concesionaria reinauguró su planta en el acceso norte de la ciudad de Salta para seguir haciendo historia con la marca Mercedes-Benz.

“Tenemos presencia en la provincia de la mano de Rolcar y ahora estamos reinaugurando esta concesionaria que quedó realmente espectacular, con la nueva identidad corporativa, con un gran taller de postventa para vehículos comerciales y para nuestros autos. Tiene una muy buena performance no solamente a nivel de ventas sino de calidad de atención y de servicio”, explicó Manuel Mantilla, presidente de Mercedes-Benz Argentina (autos y vans), a IN Salta.

Sobre este reconocimiento explicó que la firma premia “todos los años a los concesionarios que reúnen los requisitos de calidad de Mercedes-Benz y Rolcar es uno de los pocos que todos los años recibe un galardón de parte nuestra. Como presidente es una alegría venir a visitar esta sucursal”.

Entre las novedades del renovado Rolcar, está la diagramación de espacios donde el cliente se encuentra desde el primer segundo en el salón de venta y exposición de vehículos, convirtiendo la primera consulta en toda una experiencia con la maquinaria; cuando termina la exposición, hacia el final del salón están las oficinas de ventas.

La Gran Carrera de autos clásicos fue una vidriera para la renovada sucursal que se inaugura esta semana y para la historia de Mercedes-Benz.  

“Es uno de los mejores concesionarios de la firma, que ahora mostramos con una nueva identidad corporativa, por eso estamos muy contentos no solamente por la carrera sino por mostrar 80 autos clásicos, de los cuales 30 son Mercedes. Esos son claramente mis favoritos: tenemos autos clásicos desde 1930, pero el más antiguo de la competencia es de 1955, presentamos una gama muy interesante para ver y una muy linda época del diseño terminó impactando en toda la industria automotriz”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo: