Salta es la primera provincia en contar con una tienda oficial en MercadoLibre

Este espacio permitirá a emprendedores y empresas salteñas, ofrecer sus productos a través de la plataforma de compras y ventas más importante del país.

Image description

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo con la colaboración de la Secretaría de Modernización del Estado, creó la Tienda Oficial Salta, en el sitio web MercadoLibre.


De esta manera, Salta es la primera provincia argentina en poseer un micrositio, dentro de la plataforma de ventas más importante del país. Para poner en funcionamiento la iniciativa, la Secretaría trabajó de manera conjunta con emprendedores y empresarios, con el objetivo de proporcionarles un espacio adecuado en internet, para ofrecer y promocionar sus productos. Esto les permitirá expandir sus posibilidades de comercialización llegando a nuevos mercados y consumidores, tanto en Argentina como en el mundo.

El titular del organismo, Nicolás Avellaneda, manifestó que estas acciones representan un plus adicional a las bondades y características particulares de cada producto, ya que se suma la marca Salta, brindando prestigio y respaldo a los comerciantes salteños que se adhieran al proyecto.

Aclaró además, que al micrositio Tienda Salta ingresarán sin cargo todos los comerciantes e industriales locales, que estén radicados en la provincia y ofrezcan exclusivamente productos salteños.

La finalidad es generar un panorama alentador para emprendedores y empresarios de Salta, ya que es una nueva alternativa de venta en el marco de la situación sanitaria que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia por COVID-19.

El micrositio ya se encuentra operativo, por lo cual la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, cursó las invitaciones pertinentes a distintos sectores, para incluirlos en la plataforma.

La modalidad de comercialización en MercadoLibre, será la misma que para el resto de los vendedores del sitio. Podrán ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercado Envíos, y una amplia lista de beneficios para los consumidores.


Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse a través del correo electrónico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: