Silvia es docente, de esas que tienen el corazón lleno de tinta, dibujitos e imaginación. Por eso, cada vez que plasmaba las calificaciones de sus alumnos…ella sentía que les faltaba algo. No se trataba de poner un simple número, sino de acompañarlo con una frase motivadora, un chiste, un dibujo del personaje de moda. Sus primeros sellos llegaron importados porque no los conseguía aquí, pero luego decidió que, junto a su familia, podía armarlos ella.
“Yo publiqué mis primeros sellos en mis redes sociales y fue un boom. Todas las docentes me pedían que les acerque uno. Así nació Sellos Educativos Salta”, recuerda.
“Todo valió la pena porque la recompensa la tuve al ver las caritas de los chicos felices cuando encontraban sus hojitas selladas. Incluso los más grandes, los de la secundaria, se alegran de ver los sellitos y hasta los pintan”, celebra.
También el nombre tiene un guiño amoroso: es la conjunción de las iniciales de Silvia y su marido Emilio.
Este emprendimiento también tiene el sello de hija Paula, estudiante de Medicina con conocimientos de Marketing. “Junto a ella pensamos y nos gustó la idea de sumar esta herramienta de marketing ofreciendo no solo sellos educativos para docentes, sino diferentes diseños para emprendedores”, destaca.
Cada uno de los integrantes de la empresa tiene sus ocupaciones, con lo cual no les queda mucho tiempo para ahondar en el mundo de la impresión.
“Nos ayudamos todos, por suerte tengo una familia grande y vamos haciendo el día a día. Nos ayuda mucho tener nuestros puntos de venta en Regalarte Emprendedor, porque nos ayuda a optimizar los tiempos”, analiza.
Los encontrás en Instagram como @selloseducativossalta -
Y en las tiendas de Regalarte Emprendedor de Salta (Santiago del Estero 828) , San Lorenzo Chico (Garden Mall) y Jujuy (Senador Perez 549).
Tu opinión enriquece este artículo: