Tienda Salta es un éxito: ya tiene más de 17 mil artículos para comprar online

Durante octubre se superó ampliamente el objetivo de sumar 10 mil artículos. ¡Y atento!, que hay toda una sección de ofertas y precios diferenciales.

Image description

Tienda Salta es un éxito, una clara señal de que los salteños aguardaban esta oportunidad para sumergirse en el comercio on line.


En diálogo con IN Salta, el titular de la Cámara de Industria y Comercio de Salta, Daniel Betzel, comentó que “nos propusimos etapas. La primera era el lanzamiento y la promoción entre comerciantes, porque estamos tratando de hacer algo bien hecho. La segunda etapa era tratar de cargar 10 mil productos. Y ambas etapas están cumplidas con total éxito”, celebró. Aunque aclaró que las etapas son exitosas sin que esto defina como exitosa la totalidad del programa, al cual le restan etapas para su implementación.

“La tercera etapa es largar la publicidad para que todos puedan entrar a la página y comprar. Es una etapa cara y tenemos un presupuesto limitado, por lo cual era fundamental contar con cierta cantidad de productos para comerciar”, explicó.

“Ahora viene lo más difícil, que la gente se acostumbrar a ingresar a la página y hacer sus compras. Lo haremos a través de medios no tradicionales como redes sociales, calcos en las vidrieras y el Gobierno de Salta se encargará de la parte de publicidad en medios tradicionales como radio, televisión y diarios; lo cual se frenó hasta después de las elecciones”, detalló.

La Provincia propiciará el lanzamiento de promociones especiales y programas de activación de ventas, fomentando el financiamiento en planes de cuotas sin interés y otorgamiento de créditos a los comercios adheridos para capital de trabajo (compras de mercaderías, costeo de gastos logísticos, etc.). La capacitación de las empresas sobre los aspectos técnicos de sus productos y servicios y el lugar físico para el desarrollo de las actividades de los recursos humanos asignados al proyecto, estará a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

¿Qué es #TiendaSalta?

Es la plataforma en la que el comercio salteño formalmente establecido va a poder vender sus productos tanto para el consumidor de Salta como en el resto del mundo.

 Darte de alta como vendedor es muy fácil

  1. Solicitá la invitación de la Cámara.
  2. Firmá el convenio.
  3. Recibirás por mail un enlace en el cual podrás registratre y cargar los productos / promociones que ofrezcas.

Entre sus ventajas cuenta con sincronización de integración con otras plataformas existentes, es parte de una organización que primeramente vela por los intereses del comerciante y esto se verá reflejado no sólo en la practicidad de la plataforma, sino también en las comisiones ventajosas para el vendedor respecto de otras plataformas similares, vas ahorrar la inversión que requiere generar un sistema de venta online porque nosotros ya nos encargamos de eso,  vas a tener asesoramiento permanente por parte de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta para ayudarte con las buenas prácticas y consultas que puedan surgir.


¿Cómo se resuelve la logística?

La Cámara de Comercio firmó un convenio con OCA en el cuál establecieron que los retiros desde sucursal (para posterior envío mediante dicho correo). A partir de 5 bultos, serán gratuitos. También tendrás la opción para arreglar retiro en la sucursal por parte del cliente.

Vas a contar con el apoyo constante de la institución nacional (CAME) como local (Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta).

Pegatinas y stickers identificatorios para el local a un precio conveniente, acordado mediante convenio entre las entidades y la imprenta.

Los asociados a la Cámara de Comercio e Industria tendrán comisiones aún más bajas.

¿Qué estás esperando? Apurate a registrarte que en ocho días esta plataforma ya se pone en marcha y vos no te podés quedar afuera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: