¿Ya hiciste tu lista de compras navideñas? Llega la última edición del año de Livingroom Sunset

Será del 19 al 21 de diciembre en el Polo Tecnológico de San Lorenzo y, en esta oportunidad, habrá más de 180 emprendedores, shows en vivo y gastronomía para todos los gustos. Un imperdible del fin de semana.

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana se realizará la última edición del año de la icónica feria de emprendedores “Livingroom Sunset”, en el moderno Polo Tecnológico, ubicado en Las Costas, San Lorenzo.

La misma abrirá sus puertas viernes y sábado, de 17 hasta la medianoche, y domingo, de 10 a 22. “Estamos ansiosos por empezar. Es una edición muy esperada, tanto por el público como por los emprendedores”, contó Agustina Rodríguez, una de las organizadoras, a IN Salta.

El evento contará con la participación de más de 180 emprendedores de distintos rubros, como indumentaria femenina, masculina e infantil, marroquinería, juguetes, impresión 3D, arte y muchas propuestas más.

Además, habrá shows en vivo, patio gastronómico, sector de juegos para niños y espacios pensados para disfrutar en familia, con amigos y mascotas. "Es un programón para fin de semana, vengan a apoyar a los emprendedores y vivir esta fiesta", sostuvo.

Ideal para hacer las compras navideñas

En un contexto económico desafiante, indicó que se trata de una oportunidad para acceder a productos originales y a precios accesibles. “Es el momento ideal para que Papá Noel pase por acá y apoye a un emprendedor”, destacó.

Desde la organización esperan alrededor de 45 mil visitantes a lo largo de los tres días.

Un sueño hecho realidad

Livingroom nació en 2018 con apenas cinco emprendedores en una casa de San Lorenzo y hoy se convirtió en una gran vidriera para miles de proyectos locales. “Nos emociona ver cómo ayudamos a crecer sueños en un país con incertidumbre, pero con mucha garra argentina”.

Tu opinión enriquece este artículo: