El nuevo Fiat Argo llega en septiembre
(Mauro Osorio) Se presentó esta semana en San Pablo el nuevo Fiat Argo, el hatchback que en nuestro mercado reemplazará al Punto y que era conocido con el nombre de Proyecto X6H.
(Mauro Osorio) Se presentó esta semana en San Pablo el nuevo Fiat Argo, el hatchback que en nuestro mercado reemplazará al Punto y que era conocido con el nombre de Proyecto X6H.
Lejos de ser una rareza, la carne de burro ya forma parte del consumo indirecto en Salta: aparece en chacinados producidos bajo normativa sanitaria, aunque no se comercializa como corte fresco.
Entre valses, minués y trajes de época, el Baile del Diamante Velado recreará la elegancia de Bridgerton (o de la Salta revolucionaria de Mayo de 1810), invitando a vivir una noche de fantasía en el corazón de la ciudad.
Como si el comercio salteño tradicional no tuviera suficientes desafíos, apareció un nuevo jugador dispuesto a sacudir las reglas del mercado: los "mayoristas" que, en la práctica, venden al por menor y a precios bajos.
Esta columna del Dr. Jorge A. Canchi, especialista en Relaciones Laborales y RRHH y con más de 14 años de experiencia en industria, minería y Oil & Gas; explica los alcances de la modernización en los recibos de sueldo.
Encabezada por el actual presidente Federico Russo, se presenta con una propuesta centrada en sostener la gestión, reforzar el diálogo institucional y ampliar las oportunidades para las pymes proveedoras de Salta.
Con una trayectoria que va mucho más allá del boom de la minería, Gómez Roco se ha consolidado no sólo como un proveedor confiable, sino también como el especialista que se necesita en los momentos difíciles.
Continuidad o renovación. Articulación o reordenamiento. Dos visiones para un mismo desafío: que el crecimiento minero también sea crecimiento para las pymes salteñas. Mañana, la decisión estará en manos de los socios.
La Municipalidad abrió los sobres de la licitación para concesionar y modernizar la Terminal de Ómnibus, y los dos pesos pesados están en carrera. Ahora comenzará la evaluación técnica y económica de los proyectos.
Un informe difundido por medios nacionales, como Clarín, señala que solo ocho jurisdicciones lograron cerrar sus cuentas en equilibrio o con superávit. Salta se posiciona dentro de ese grupo.
En un paso clave para fortalecer el desarrollo local, suscribieron un convenio marco que facilitará la creación de proyectos académicos, pasantías profesionales y acciones de responsabilidad social con impacto.
Tu opinión enriquece este artículo: