El nuevo Fiat Argo llega en septiembre
(Mauro Osorio) Se presentó esta semana en San Pablo el nuevo Fiat Argo, el hatchback que en nuestro mercado reemplazará al Punto y que era conocido con el nombre de Proyecto X6H.
(Mauro Osorio) Se presentó esta semana en San Pablo el nuevo Fiat Argo, el hatchback que en nuestro mercado reemplazará al Punto y que era conocido con el nombre de Proyecto X6H.
El turismo argentino atraviesa un momento de contrastes. Mientras cada vez más residentes arman las valijas para salir del país, la llegada de visitantes extranjeros sigue perdiendo fuerza y deja la balanza turística en números rojos.
La ciudad recibió un reconocimiento en Buenos Aires por su trabajo sostenido en la implementación del Sello “Salta Ciudad Amigable”. El encuentro contó con la presencia del titular del Ente de Turismo, Fernando García Soria.
La provincia es anfitriona de un evento único que reúne a referentes nacionales e internacionales del turismo de bodas, con actividades en Salta capital y también en Cafayate.
El Centro de Convenciones fue escenario de un encuentro histórico para el emprendedurismo del norte argentino. Hubo charlas, talleres, mentorías y espacios de networking, consolidando a Salta como punto de referencia en el ecosistema emprendedor.
Lo que comenzó como un gesto de cuidado hacia un padre en plena pandemia, hoy se convirtió en un proyecto consolidado. La Ketería abrirá este martes las puertas de su primer local y apuesta a una alimentación saludable sin resignar sabor.
Desde la Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (CAMESI) sostienen que la iniciativa contradice el Código Civil y Comercial de la Nación, amenaza inversiones y podría encarecer el mercado inmobiliario. Hay acciones para frenar la iniciativa.
Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta renovaron un acuerdo que permitirá a los comercios socios ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar sus compras en hasta seis cuotas sin interés desde el 10 de septiembre.
La Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados de Comercio acordaron cómo funcionará la actividad el próximo 15 de septiembre. Definieron además la modalidad de celebración del Día del Empleado de Comercio.
Este jueves 4 el Centro de Convenciones será sede de la Experiencia Endeavor NOA 2025, el evento que reúne a emprendedores, empresarios y estudiantes de toda la región para compartir aprendizajes, generar vínculos y potenciar proyectos.
La Fundación Sol de Mamá abrió las inscripciones para una formación virtual que busca preparar a los educadores como multiplicadores de oportunidades. El programa arranca el 6 de septiembre y cuenta con aval oficial.
Tu opinión enriquece este artículo: