Calificación a la gestión en..
FAdeA - 7,9
Aerolíneas Argentina - 7,1
Arsat - 7,1
Radio y TV Argentina - 6,7
Correo Argentino - 5,9
(Promedio simple de 384 opiniones)
Ver desglose
FAdeA - 7,9
Aerolíneas Argentina - 7,1
Arsat - 7,1
Radio y TV Argentina - 6,7
Correo Argentino - 5,9
(Promedio simple de 384 opiniones)
Ver desglose
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la provincia inició reuniones con las aerolíneas Iberia y Air Europa para analizar futuras oportunidades de conectividad aérea internacional y seguir fortaleciendo el posicionamiento de Salta en los mercados globales.
El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Facundo Assaf, advirtió que “hay empresas que no resistirán otro año en caída”. La expectativa es, al menos, equiparar los niveles del verano pasado.
Un informe del Centro de Economía Política Argentina reveló una fuerte caída del empleo formal y del número de empleadores en la provincia. La baja se concentró en la construcción, el comercio y el agro, y afecta principalmente a pequeñas y medianas empresas.
Las ventas registran una baja promedio del 30% y los costos fijos siguen en alza. Desde el sector aseguran que en toda la provincia ya son cerca de mil las pymes que cerraron; y advierten que “no hay margen para crecer, solo para sobrevivir”.
Las propuestas incluyen juguetes, innovación tecnológica y jardinería. Desde el municipio remarcan el carácter social de estas acciones, y aseguran que no compiten con el comercio formal.
Un relevamiento de la consultora Adecco reveló cuáles son los puestos mejor remunerados en cada sector productivo de la Argentina. La minería, la energía, la tecnología y la industria farmacéutica lideran el ranking, con salarios que superan ampliamente el promedio nacional.
Hay dos formas de pago, anual y semestral. El anual tiene 2 meses de bonificación, es decir no se abona noviembre y diciembre. Y el semestral tiene un 50% de descuento en junio. Se puede pagar en cuotas sin interés con Click de Pago de Macro y Banco Hipotecario.
Hoy jueves 22 en el Hotel Salta las princesas y personajes de Disney te esperan para tomar el té en una experiencia de ensueño. El éxito es tal que ya se prepara una segunda edición tras una respuesta masiva del público.
El hotel lanzó una nueva propuesta de alta cocina que invita a recorrer los meses del año a través de un menú degustación cuidadosamente diseñado. La experiencia está pensada para quienes buscan disfrutar de una cena única, irrepetible y de alto nivel gastronómico.
El flamante local estará instalado en el Shopping Portal Salta y refuerza la presencia de la marca en el norte del país. Es la sucursal número 119 del país, y generará 14 nuevos puestos de trabajo. Mañana habrá una fiesta de inauguración.
Tu opinión enriquece este artículo: