Almundo.com quiere volar más alto (y cambia equipo de comunicación)

(Laura Olivan) Como parte de su estrategia general, y en el contexto de un proceso de sostenido crecimiento regional, Almundo.com eligió a la agencia Muchnik.co para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

Image description
Image description

A través de este nuevo vínculo, Almundo.com acompañará la evolución en la gestión de su comunicación, innovando en la forma de generar contenidos y de relacionarse con sus públicos clave. Asimismo, apunta a fortalecer su posicionamiento en cada una de las áreas donde opera. El equipo estará compuesto por profesionales senior con experiencia en el sector.

“En un contexto desafiante, con cambios vertiginosos en las formas en que las marcas comunican y se vinculan con su público objetivo y sus partners, nos sentimos profundamente identificados con los atributos y el espíritu innovador que Almundo.com representa. En este sentido, tenemos por delante la gratificante tarea de llevar a la compañía a un próximo estadío”, señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik.co.

“Estamos muy contentos de empezar este vuelo con Muchnik.co. Consideramos que es la agencia indicada para acompañarnos en esta nueva etapa y que, siempre guiados por la innovación, trabajaremos como partners para afrontar cada desafío”, expresó Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo.com.

A partir de este nuevo vínculo, Muchnik.co refuerza su posicionamiento asesorando a empresas líderes y organizaciones a nivel mundial con un fuerte foco en la innovación, como Twitter, Google, Claro, Danone, Pernod Ricard, BRF, BID, Fundación EndeavorMcKinsey, Logitech, entre otras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: