La TikToker Abuela Tita, desde Orán transmite alegría a más de 780 mil seguidores

Rompiendo estereotipos, Tita Zacharias, con sus 65 años es hoy una influencer destacada en la red social. Como creadora oficial de TikTok comparte su alegría, forma de encarar la vida y ayuda a muchas personas provocando sonrisas.

Image description
Image description
Image description

Tita Zacharias, con 65 años es una sensación en TikTok (titazachariassilv1), su energía traspasa la pantalla y conquista fans en distintas partes del mundo, hoy tienen más de 780 mil seguidores. Lo que comenzó como una experiencia personal para superar una situación dolorosa, hoy es ejemplo de cómo se puede encarar la vida sin límite de edad.

Esta influencer salteña vive en San Ramón de la Nueva Orán, su historia en la red social comenzó cuando una sobrina le presentó Douyin nombre de la red que hoy es conocida como TikTok, el primer video fue junto a sus hermanas, como una idea para divertirse, y se viralizó rápidamente. “En menos de dos horas tenía más de diez mil me gusta, fue asombroso”, contó Tita.

En 2018 Tita quedó viuda, ella fue madre joven y siempre se dedicó a su hogar, con lo cual tuvo que descubrir un mundo nuevo y tomar la decisión de cómo encarar la vida. Madre de dos hijos y abuela de cinco nietos, amante de los tejidos y de profesión costurera, Tita sorprende día a día por la creciente cantidad de seguidores que esperan atentos sus videos.

“Mi hija me regaló un libro que hablaba sobre la Ley de la Atracción y me voló la cabeza, fue muy revelador, desde ese día yo me levanto y me acuesto manifestando, ‘yo soy abundancia, yo soy abundancia’, y es muy importante para encarar el día de otra manera”, destacó Tita. Sobre sus dotes actorales, ella sostiene que es algo que siempre estuvo en ella pero estaba dormido hoy descubrió que disfruta mucho de cantar, bailar y actuar.

Rápidamente TikTok la invitó a pertenecer al grupo de creadores oficiales por su actividad, la cantidad de videos que sube y sus vistas, eso la llevó a ser creadora popular de Latam dentro de TikTok América Latina y España. Ante toda esta novedad, Tita rápidamente se capacitó y aprendió sobre algoritmos y análisis de estadísticas para ver cómo se mueven sus videos.

Hoy cada una de sus producciones, (que son varias al día) lleva un mensaje de alegría, de pleno disfrute de la vida sin importar la edad, rompiendo estereotipos y preconceptos, mostrando con el ejemplo que no existe una sola forma de vivir y ser feliz. "Hoy soy creadora de TikTok, para lo que tengo una manager en San Pablo Brasil, quien sugiere temas o campañas, pero la creatividad es toda mía, siempre estoy atenta a las novedades, a los temas que gustan, es para mí una terapia”.

En este transitar de Tita por las redes sociales le pasaron muchas cosas lindas, “la red social contiene a mucha gente de distintas partes del mundo me llegaron mensajes e incluso regalos, cree un vínculo con muchas personas que me dicen que los videos los ayudaron a superar alguna situación”.

Por supuesto que también hay cosas no tan buenas, como los “haters “(usuarios a los que no les gusta su contenido) y que realizan comentarios malos, pero que no le afectan, por lo contrario siempre les responde. “Siempre me digo a mi misma que esto es algo divertido, que en cuento me haga mal lo dejo de lado. Trato también de ver siempre el lado positivo a todo”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: