Martin Simesen De Bielke, co-fundador de SociosMday, presenta esta propuesta denominada Pequeñas Inversiones. “Se trata de una estrategia de inversión en la que los pequeños ahorristas podrán obtener una rentabilidad en un plazo determinado. Lo que diferencia a esta alternativa de inversión del resto es que el dinero está respaldado por metros cuadrados”.
Las pequeñas inversiones, que parten de un mínimo de $60.000, se concretan en una plataforma 100% digital respaldada por el Grupo MDay. Esta empresa de desarrollos inmobiliarios tiene más de 15 años de experiencia en Salta y más de 30.000 familias beneficiadas.
La propuesta está destinada a un público amplio, que busca alternativas a las inversiones tradicionales. “Estamos convencidos que el público principal serán los pequeños ahorristas que quieran tener sus inversiones respaldadas por metros cuadrados. Dado el contexto inflacionario de nuestro país, esta es una muy buena opción”.
La inversión conjunta de muchos pequeños ahorristas posibilita que a través de la plataforma Socios Mday se adquiera un departamento o un lote de tierra. “Se resguarda así los ahorros de las personas y se les posibilita el acceso a una rentabilidad luego de transcurrido un determinado tiempo”, explicó.
Con mucha seguridad, tras el análisis realizado por el grupo empresario MDay, se espera conquistar a muchos pequeños inversores. “Estamos convencidos que esto será un éxito, ya que permitirá incluir en el mercado inmobiliario a un montón de ahorristas que no tenían acceso al mismo. Además se accede de forma simple y transparente con solo 4 clicks en la web”
El paso a paso
El proceso de inversión y seguimiento es 100% digital. Cualquier persona, desde su computadora o celular, podrá ingresar a la plataforma para realizar su inversión o hacer un seguimiento de lo ya invertido. Dentro de la plataforma se cargarán todas las novedades de los distintos proyectos para mantener informados a los Socios MDay en forma permanente y clara.
“Al ingresar a la plataforma lo primero que se debe hacer es registrarse. Una vez creada la cuenta, se puede elegir el proyecto en el cual se quiere invertir. Luego se selecciona el dinero que se va a destinar al proyecto, se elige la forma de pago y listo. Ya sos Socio MDay”, destacó Martin Simesen De Bielke.
Una vez cumplido el plazo estimado para cada proyecto, se devolverá el dinero invertido junto con la rentabilidad obtenida. "Al momento de la devolución, podrás elegir reinvertir tu capital y rentabilidad en un nuevo proyecto. Esto permitirá que tu inversión siga creciendo y puedas superarte en los objetivos planteados”, finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: