Anuncian la realización de importantes obras para el Norte provincial

Funcionarios del Gobierno provincial relevaron en Pichanal información que permitirá electrificar un tramo de la ruta 5, importante para el desarrollo productivo.

Image description

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, junto al coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y funcionarios provinciales, recorrieron la ruta 5, con especial atención en el tramo La Estrella – Pichanal, para coordinar acciones que permitan la electrificación rural de la zona.


Estuvieron reunidos con el intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, quien les mostró la planta procesadora de residuos, que pronto será inaugurada. “Se trata de una obra extraordinaria, que va ir de a poco terminando con este flagelo ambiental que son los basurales a cielo abierto”, expresó de los Ríos.

Luego, los funcionarios participaron en una jornada de trabajo con los productores agrarios y después mantuvieron un encuentro con actores industriales, a quienes dio a conocer las acciones que realizará el Gobierno para activar el Parque Industrial de Pichanal.


“El Gobernador Saenz y todo su equipo estamos convencidos de que generando mayor producción vamos a ir resolviendo los problemas de pobreza, falta de trabajo y calidad de vida que sufren muchos de nuestros hermanos salteños”, aseguró de los Ríos. “El norte provincial tiene la enorme necesidad de que el Estado sea un facilitador de todas las alternativas productivas: fomentos impositivos, electrificación rural, caminos internos, esquemas de consorcios y obras que desde la cartera de Infraestructura ya se están coordinando”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: