Leo Cook se dedicaba al rubro inmobiliario cuando la crisis del 2011 elevó los precios de los inmuebles hasta hacer de ese mercado casi un imposible.
Emprendedor de alma, escuchó las palabras de un amigo que le recomendó incursionar en el rubro automotriz.
“Vendo autos usados, compro y vendo autos, les restauramos toda la parte técnica y los sacamos al mercado. Hace más de 10 años hacía lo mismo, pero con casas: me dedicaba a comprar y restaurar propiedades. Luego llegó la crisis y nos llevó a muchos puestos. Un amigo me aconsejó que me dedicara a la venta de autos, y desde entonces no puedo parar de hacerlo. Te aseguro que es un vicio”, comentó.
Claro que hay que animarse a apostar a una Argentina tan fluctuante como la nuestra y en estos últimos diez años en los que vimos derrumbarse al peso nacional y a la economía sumergirse y resurgir.
“Argentina es un país siempre complicado, nunca sabés las reglas del juego, puede que todo fluctúe de un momento para el otro y suban los autos 0 KM y eso hará que suban los usados también. Hay momentos de mucha incertidumbre y, por ejemplo hoy, nadie sabe a ciencia cierta cuánto sale su auto”, analizó.
Esto no desanimó a nuestro emprendedor que tiene su local en Vicente 359.
“Yo siempre aposté a emprender y no fue un camino fácil. Hubo años en los que perdí mucho dinero. Pero esto es una apuesta constante y te tiene que gustar, sino perdés el tiempo. Acá la mirada está en el horizonte”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: