Dulces Sueños: productos para bebé hechos en Salta, con atención en cada detalle 

El emprendimiento de Naara Gareca nació hace un año y medio, de la mano de las cosas que ella fabricaba para su segundo hijo. Hoy vende a todo el país, tomando como base las redes sociales.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Naara Gareca es una mujer decidida, emprendedora y es mamá. Esto viene al caso porque cada producto que sale de su emprendimiento tiene la calidad,  el amor y detalle que ella demanda para los objetos de su propio bebé. 


Dulces sueños es una tienda de artículos para bebé que desde Salta logró diseñar hasta su propia línea de colchones para coches. Los productos son de primerísima calidad y a precios más accesibles que los industriales de mercado. Incluso se ofrecen descuentos por combos y muchas promociones tanto en su tienda virtual como en su espacio físico de Almacén Emprendedor. 

Y es que nuestra emprendedora de hoy es mamá de Noah de 5 años y Gennaro de 2, y sabe de calidad, precios y practicidad.  De hecho, fue el nacimiento de Gennaro el disparador de esta empresa. De carrera militar, ella y su marido Germán retornaron a Salta para que sus niños crezcan en la provincia. Hace de esto  apenas un año, y Naara recuerda que inició haciendo las cosas que necesitaba Gennaro (baberitos, mantitas), pero su talento pedía cancha en la voz de su mamá, su marido y sus amigas cercanas que fueron sus primeras clientas. 

Pero el salto al emprendedurismo no lo dio a ciegas. Contó para ello con la asesoría de Magdalena Day, quien le enseñó sobre manejo de redes, a hacer mejores  promociones y a crecer más. Tanto es lo que creció y aprendió, que ahora es ella quien ayuda a otros emprendedores, asistiéndolos y difundiendo sus productos. 

Este crecimiento tampoco paró en pandemia, pues la tienda virtual se mantiene más activa que nunca. “Hacemos envíos a todo el país. Nos piden desde Neuquén, Tierra del Fuego y desde donde más nos piden es de Buenos Aires, lo cual me sorprende mucho porque en Buenos Aires tenés más tiendas y productos disponibles. Pero son clientas que alguna vez pidieron y les gustó tanto la calidad que vuelven a pedir y se van pasando el dato entre amigas”, explicó. 

“Cuando comprás en Dulces Sueños, comprás algo hecho a mano y cuidado en cada detalle, en cada puntada. Cerrado a mano, el empaquetado de cada pedido lleva perfume y está sellado en bolsas individuales. Yo trabajo con productos 100 % algodón y garbardina de primera calidad, con relleno hipoalergénico, cuidando cada detalle como sí lo estaría haciendo para mi bebé”, comentó. 


Encontrás Dulces sueños en Instagram como @dulces_suenos_gn. También aquí y realizan ventas por mayor y menor, y envíos a todo el país.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: