Edesa, la distribuidora eléctrica de Salta, presentó la campaña “Los niños nos conectan”, que tiene como objetivo que los clientes de Edesa puedan colaborar con los proyectos que lleva adelante Unicef en favor de la infancia y adolescencia en la provincia de Salta. La mecánica es muy fácil: Todos los clientes de Edesa podrán realizar una donación mensual a la organización internacional a través de su factura. Para ello deberán llamar al 0800-777-33372 o ingresar aquí; e indicar allí cuál es el aporte que están dispuestos a realizar. La empresa indicó que los esfuerzos de cada uno de sus clientes “serán destinados a fortalecer los proyectos de salud, educación, protección e inclusión social que Unicef lleva adelante en la Provincia de Salta”.
Este órgano de las Naciones Unidas para la Niñez trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida. Es actualmente el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo; apoya la salud y la nutrición de la infancia; el agua y el saneamiento adecuados; la prestación de educación básica de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes; y su protección frente a la violencia, la explotación y el sida. Para realizar esta tarea, sólo cuenta con los aportes voluntarios de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos; por lo que esta alianza con Edesa abre una interesante oportunidad para sostener los programas que desarrolla en Salta.
Edesa, por su parte, brinda el servicio de energía eléctrica a más de 338.000 usuarios de la provincia; donde tiene una larga trayectoria de compromiso con la comunidad. La educación, la niñez e infancia, el cuidado del medio ambiente, la salud y vida sana, fueron a lo largo de los años los ejes principales de trabajo en los cuales se centra la estrategia de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria de la empresa.
Tu opinión enriquece este artículo: