En Peatonal La Florida 57, entre Caseros y Alvarado, abrió sus puertas Angelita Express, una golosinería muy coqueta y con precios accesibles. Nuevamente, a pesar del contexto económico incierto, los hermanos Pablo y Soledad Salinas (los hijos de Rudy y Ángela, quienes hace tres décadas empezaron el negocio) apuestan al desarrollo de la marca, esta vez con un claro anhelo infantil concretado en esas paredes.
“Es un sueño que teníamos con mi hermana y socia, de tener nuestro propio local en la peatonal. Por cuestiones de tiempo y dinero no lo podíamos concretar pero avanzamos con Angelita, primero en la Ituzaingó y luego en el centro mayorista. Este año me informan que el local estaba liberado y no lo pensé”, comentó Pablo.
Es la primera tienda con el modelo “boutique” que está diseñada para compras al paso con un gran surtido de golosinas y chocolates, productos para el desayuno y merienda. La tienda generó 10 fuentes de trabajo entre cajeros, encargados, repositores y vendedores, además del sistema de apoyo de la cadena Angelita con distribuidores, supervisores, administrativos y demás.
“En un país que no alienta la inversión, nosotros redoblamos la apuesta. Esto es Argentina; sabés que si salís a invertir es a darlo todo”, desafió Pablo. Este desafío busca aliados, pues los próximos pasos de la firma incluyen la apertura de franquicias en los barrios de la ciudad.
Tu opinión enriquece este artículo: