En la cuenta regresiva: el 24 de septiembre se lanza TiendaSalta.com

La Cámara de Comercio e Industria de Salta ultima los detalles para el lanzamiento de la tienda digital. Conocé cómo podés asociarte y formar parte de esta iniciativa 100 % salteña.

Image description
Image description

Cerró uno de los peores meses para el comercio y la industria de Salta con una caída en las ventas que alcanzó al 18%, la aplicación de medidas paliativas se hace urgente. “La venimos peleando desde hace tiempo. Estamos en un momento complejo de la economía y los que logran sostenerse pese a las dificultades son verdaderos  héroes”, advirtió el presidente de la Cámara Daniel Betzel a IN Salta.

“Veníamos de un Julio tranquilo, pero en agosto las ventas cayeron un 18% con respecto al mes anterior. Después de las PASO se cayó todo, pero el empresario sueña con que mañana nos vaya mejor. Ahora 12 fue una herramienta que nos ayudó mucho en su momento y ahora nuestra mayor apuesta es Tienda Salta.com que lanzamos este 24 de setiembre”, adelantó.

¿Qué es #TiendaSalta?

Es la plataforma en la que el comercio salteño formalmente establecido va a poder vender sus productos tanto para el consumidor de Salta como en el resto del mundo.

Darte de alta como vendedor es muy fácil

  1. Solicitá la invitación de la Cámara.
  2. Firmá el convenio.
  3. Recibirás por mail un enlace en el cual podrás registratre y cargar los productos / promociones que ofrezcas.

Entre sus ventajas cuenta con sincronización de integración con otras plataformas existentes, es parte de una organización que primeramente vela por los intereses del comerciante y esto se verá reflejado no sólo en la practicidad de la plataforma, sino también en las comisiones ventajosas para el vendedor respecto de otras plataformas similares. Vas a ahorrar la inversión que requiere generar un sistema de venta online porque TiendaSalta ya se encarga de eso,  y vas a tener asesoramiento permanente por parte de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta para ayudarte con las buenas prácticas y consultas que puedan surgir.

Logística

La Cámara de Comercio firmó un convenio con OCA en el cuál establecieron que los retiros desde sucursal (para posterior envío mediante dicho correo) a partir de 5 bultos, serán gratuitos. También tendrás la opción para arreglar retiro en la sucursal por parte del cliente.

Vas a contar con el apoyo constante de la institución nacional (CAME) como local (Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta).

Se proveerá pegatinas y stickers identificatorios para el local a un precio conveniente, acordado mediante convenio entre las entidades y la imprenta.

Los asociados a la Cámara de Comercio e Industria tendrán comisiones aún más bajas.

¿Qué estás esperando?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: