?

En Salta se viene algo grande: Dycar compró la concesión de Citröen y ya capacita a 21 nuevos vendedores

Dycar le compró a Lourdes la concesión de la marca Citröen. De esta forma, la firma salteña que hasta hoy era referente de Chevrolet, a partir de agosto también concesionará a Citröen. Ya hay 21 nuevos empleados en las capacitaciones. Las obras ya están en la etapa final. 

Image description
Image description

Daniel Betzel lo hizo otra vez. El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Salta y propietario de Dycar, hasta la fecha referente de la firma Chevrolet, le compró los derechos de concesión a Lourdes, con lo cual, desde el mes próximo también será concesionario de Citröen

En diálogo con IN Salta anticipó que  “en agosto inauguramos Dycar Citröen en la Av. Uruguay. Todo un desafío que nos permitió generar 21 nuevos puestos de trabajo”, señaló. 

“Estamos de obra a full. Le compramos a Lourdes la concesión con lo cual vamos a estar sumando más personas a nuestro plantel que ya se están capacitando”, celebró.  

Una industria en crecimiento  

En plena pandemia, la reactivación llega tímida, pero constante, a los sectores centrales de la construcción y la industria automotriz.  

En el mes de junio, la provincia de Salta registró 808 patentamientos, un crecimiento de 285 unidades  con respecto a mayo cuando se registraron 523 patentamientos.   

Para el mismo periodo de 2020 la cifra fue de 805 unidades vendidas, lo que también arroja un crecimiento interanual de 0,4%.  

Esto pone a la provincia en el octavo puesto a nivel país con 28 unidades menos que Chaco y 100 más que Neuquén de acuerdo a los últimos registros de ACARA.  

A nivel nacional, entre los sectores más dinámicos de la economía estuvo el sector automotor, que alcanzó 40.035 unidades producidas en junio, un 67,4% más que en junio de 2019.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: