DM Sándwich renueva su apuesta por Salta y afianza su plan de expansión con la inauguración de su tercer local, ubicado en la zona sur de la ciudad, específicamente en la urbanización Vía Aurelia.
Con esta nueva apertura, DM Sándwich refuerza su compromiso de ofrecer opciones gastronómicas de alta calidad y sabor a los salteños y también con la inclusión, puesto que un grupo de sus colaboradores tiene discapacidad auditiva. Con este local ya son veinte las familias que tienen su sustento de la mano de la firma.
Los amantes de los sándwiches podrán disfrutar de una variedad de opciones en este nuevo local, que sin duda se convertirá en un punto de referencia en la zona sur de la ciudad.
La ubicación es estratégica, dado que ya cuentan con un local en la zona norte y otro en pleno centro, “solamente nos faltaba llegar al sur, y hacia ahí vamos”, celebró el creador de la marca y dueño de la cadena, Martín Rivero. Si todo marcha bien, los de zona sur disfrutarán de estas delicias muy pronto, antes de fin de mes.
Pero sus planes son tan ambiciosos, como deliciosos sus sándwiches y claro que este es solo el inicio. “Desde hace años queremos traer las máquinas envasadoras para tener nuestra propia línea de sándwiches envasados al vacío, pero el país nos sorprende desde entonces”, lamentó.
Sin embargo, como todo emprendedor, Martín es un convencido de que “hay que celebrar los logros actuales pensando en el próximo paso, porque un emprendedor es ante todo un visionario. Esperamos pronto sorprenderlos con nuevas propuestas”, prometió. ¿Vos, estás preparado para lo que se viene?
Tu opinión enriquece este artículo: