El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, destacó esta normativa que tiene como objetivo estimular la actividad emprendedora en el país y su expansión internacional, un objetivo que se lleva adelante fomentando el desarrollo local de las distintas actividades productivas.
“En una situación como la que vivimos en la que escasean las oportunidades de trabajo para los jóvenes y también para los mayores, es muy importante promover la actividad emprendedora y en particular en regiones como las nuestras que están tan postergadas”, puntualizó Villada.
En los considerandos se pondera la realización de emprendimientos productivos en el Municipio, ya que los mismos facultan la creación de nuevas fuentes de empleo y la reactivación de la economía local. Además, se sostiene que las normas tributarias contemplen excepciones razonables.
“Es importantísimo poder adherir a esta Ley que justamente lo que promueve es la generación de recursos para aquellas personas que quieran emprender actividades a lo largo y ancho del país”, concluyó el concejal Villada.
Tu opinión enriquece este artículo: