Morales Maurice, de César Joaquín Morales Maurice, nació en 2017. Él se recuerda a sí mismo como un administrativo insatisfecho, un empleado inquieto al que “no se le daba trabajar para otros”, con la inquietud siempre de hacer algo propio, como sus abuelos que cultivaban gladiolos en Tucumán. ¿Habrá heredado las manos verdes de sus antepasados?
El no lo dejó a la suerte y se formó en la materia. Estudió jardinera básica y paisajismo, realizó los cursos más avanzados que encontró trabajando en paralelo para ganar experiencia en jardinería profesional.
“Fue ensuciándome las manos de la forma en que aprendí lo que no te enseña ningún libro”, comentó a IN Salta.
En un año, Morales Maurice ya era un emprendimiento en marcha y empezó a establecerse con una oferta de productos para la venta (algunos con mayor éxito que otros). “Las losetas artesanales no anduvieron bien, pero las huertas, jardinería profesional y jardines verticales fueron un éxito. El emprendimiento se comenzó a dar en menos de un año y fue gracias al boca a boca que la gente iba contratando y conociendo nuestros servicios”, detalló.
Todo tiene respaldo, una responsabilidad que asume quien le da su propio nombre a su empresa. “Nos tomamos la responsabilidad de la posventa muy en serio. La gente nos puede hablar y nosotros solucionamos todo. En seis años de trabajo nos respalda la seriedad con la hemos respondido a cada solicitud de nuestros clientes”, garantizó.
Es difícil pensar que este rebelde se va a quedar quieto, ya lo vimos viajando por el mundo en busca de nuevas ideas, nuevos horizontes para sus proyectos. Las metas más cercanas incluyen expandirse a Tucumán, Buenos Aires y Tarija.
Podés contratar el servicio o consultar sobre sus trabajos en:
-
Facebook: @moralesmauricesalta
-
Instagram: @morales_maurice_okoficial
-
Celular: 0387-155115943
Tu opinión enriquece este artículo: