Con una propuesta que combina trayectoria, excelencia en el servicio y uno de los mejores productos del mundo, Bestani Neumáticos, representante oficial Michelin, abrió su primera sucursal en Salta, ubicada en San Lorenzo Chico, y ya suma cuatro en todo el país.
Maximiliano Bestani, titular de la empresa, en diálogo con IN Salta, explicó que el desembarco en Salta fue una decisión estratégica basada en un análisis de mercado. “Creemos que tiene un gran potencial y se encuentra en permanente desarrollo”, enfatizó.
La idea inicial, según indicó, es que los clientes conozcan el nivel de servicio que ofrecen como la calidad que distingue a los neumáticos Michelin. “Vendemos un producto confiable, de eficacia comprobada, y eso para nosotros es muy satisfactorio”, expresó.
Un servicio premium
La nueva sucursal ofrece un servicio integral para autos, camionetas y camiones que incluye alineación, balanceo, tren delantero, enderezado de llantas, trabajos de frenos, venta de repuestos y equipamiento específico para camionetas.
Además, cuenta con un centro especializado para vehículos livianos y pesados, con capacidad para alineación, balanceo y mantenimiento de la parte baja de camiones.
El local atiende de lunes a viernes de 9 a 19 en horario corrido, y los sábados de 9 a 13.
Balance positivo
A pocas semanas de la apertura, el balance es alentador. “Estamos muy bien, recibimos muchas consultas, así que estamos muy contentos”, detalló.
También adelantó que “pronto lanzarán un servicio de seguimiento y mantenimiento preventivo para flotas”.
Consultado por el histórico problema del ingreso ilegal de cubiertas, reconoció que es un tema que los afecta pero aclaró que “hoy, con la importación normalizada y precios más competitivos del producto oficial, el impacto se redujo notablemente”.
Tu opinión enriquece este artículo: