La bodega Piattelli abre su exclusivo resort en Cafayate y está buscando personal ¿Te anotás?

El exclusivo emprendimiento busca vincular los majestuosos paisajes de los Valles Calchaquíes con la excelencia de los vinos de altura cafayateños. 

Image description
Image description

Bodegas Piattelli, la empresa que plantó decenas de hectáreas de viñedos y construyó una bodega de la nada en Cafayate desde que se instaló camino a Yacochuya, allá por 2012; planea dar un paso más en busca de fortalecer su emprendimiento. La empresa tiene previsto inaugurar en los próximos meses un exclusivo wine resort, que estará conformado por cabañas de primer nivel, a las que se sumará un spa y un espacio para eventos.


La inversión es parte del sueño de Jon Malinski, el norteamericano dueño de Piattelli, que decidió que ya era hora de explotar el negocio turístico vinculado a la elaboración de vinos de altura. En declaraciones periodísticas expresó que piensa además que su resort puede servir de base para que los visitantes puedan disfrutar los atractivos turísticos de la zona, además de los excelentes vinos. En ese sentido destacó que los vinos argentinos son reconocidos en todo el mundo por su alto nivel.   

Para la apertura, la bodega del resort Piattelli ya puso en marcha la búsqueda de personal, que será capacitado antes de la apertura. De acuerdo a lo publicado en redes sociales, los puestos que están disponibles son para personal comercial y administrativo, además de mozos, cocineros, mucamas, personal de lavandería, de mantenimiento y de seguridad, además de profesores de educación física, recepcionistas, bartender y bell boy. Los únicos requisitos son tener residencia en Cafayate y dominio de idioma Inglés. Los interesados deben enviar su CV aquí, indicando RESORT – y el puesto para el que se postula.


Bodega Piattelli exporta el 80% de la producción. Estados Unidos es su cliente principal, pero también vende a Canadá, Rein Unido, Brasil, Australia, México, Corea del Sur, Suiza y varios mercados más. Entre sus establecimientos de Agrelo, en Mendoza, y Cafayate, tiene capacidad para producir 1,2 millones de litros de vinos malbec, cabernet sauvignon, torrontés y chardonnay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: