?

La cadena de electrodomésticos Naldo desembarca en Salta ¡y busca personal!

Tras el cierre de Garbarino, otro grande del rubnro llega a la provincia y está buscando empleados. Aquí los principales puestos requeridos para que vayas preparando tu CV.  

Image description
Image description

A pocos días del cierre de Garbarino, llegó una buena noticia: Naldo, una de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país, está proyectando desembarcar en la provincia.  La empresa, que está en plena expansión, se consolidó en los últimos años como referente en la venta de artículos para el hogar en el interior del país.  


Actualmente Naldo cuenta con cerca de 1.000 empleados en todo el país, los que ofrecen al cliente un servicio integral. Según la empresa, cada uno de ellos tiene el como objetivo construir una relación “para toda la vida”, a partir de la posibilidad de encontrar en los locales de la marca una variedad de rubros inédita para una cadena de electrodomésticos.

Para su llegada a Salta Naldo ya comenzó con la búsqueda de empleados, cuyos detalles se pueden encontrar en la página web de la empresa. La primera de esas búsquedas está orientada a un Gerente o Subgerente de sucursal, que será el responsable de coordinar el equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos de la gestión de ventas, administración, y logística de la sucursal.  Se requiere perfil comercial y orientación a resultados, estudios secundarios, manejo de PC y herramientas informáticas, experiencia comprobable en el rubro liderando equipos de trabajo, o en las áreas de ventas o créditos.    Se ofrece excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral en una gran Red de Electrodomésticos, con más de 70 sucursales en el país.  


Por otra parte, la empresa está buscando un Responsable de Créditos, que será responsable de la administración, validación y otorgamiento de créditos a clientes. Son requisitos tener experiencia comprobable en puestos similares en entidades financieras y/o crediticias, experiencia de ventas, atención al cliente, y tareas administrativas, conocimiento en seguimiento de cuentas corrientes, buena presencia, estudios secundarios, manejo de PC y herramientas informáticas. Entre los beneficios se ofrece excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral.  

Otro rubro donde se busca empleados es como Vendedores y vendedoras de salón. Sus principales funciones serán la atención personalizada al público, asesoramiento y venta de productos y servicios. Los requerimientos son ofrecer calidad de atención al cliente y buena presencia, estudios secundarios completos, manejo de PC, experiencia en ventas, preferentemente en el rubro electrodomésticos, conocimientos de tecnología e informática (no excluyente), calidad de atención al cliente y buena presencia.  Como beneficios se ofrece excelente remuneración acorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral.


Naldo también está buscando para su nueva sucursal Cajeros y Cajeras, que serán responsables de la administración, manejo de fondos, transacciones, arqueos y cierres de caja.  Se requiere experiencia comprobable en puestos similares, conocimientos administrativos, manejo de PC y herramientas informáticas, conocimientos contables (preferentemente), buena presencia y estudios secundarios. Se ofrecen iguales beneficios que para el resto de los puestos.

Otra posición que se requiere es la de Responsable de Stock y Posventa, que tendrá la responsabilidad de efectuar la recepción, control de stock y expedición de mercaderías, ordenamiento y acondicionamiento del depósito, archivo de remitos, realización de inventarios, gestión de envíos a domicilio. También deberá efectuar la atención de reclamos, gestión y seguimiento de los casos, realizar la derivación a los servicios técnicos locales y gestionar la logística de los productos enviados a reparación. Se requiere experiencia previa en puestos similares (Preferentemente), conocimientos técnicos básicos de productos, buena presencia, estudios secundarios completos y manejo de PC y herramientas informáticas.  Se ofrecen los mismos beneficios que en los puestos previos.

La empresa también requiere personal de Maestranza y Expedición. Sus principales funciones serán efectuar la manipulación de mercadería de sucursal, garantizando su correcta disposición en depósito y salón de venta, y realizar la correcta entrega a clientes de acuerdos a los procedimientos vigentes, asegurando que los mismos se encuentren en perfectas condiciones de uso.  Se requiere experiencia en puestos similares de reposición y manipulación de mercadería, buena presencia, edad entre 22 y 35 años, estudios secundarios completos y manejo de PC.  Se ofrecen los mismos beneficios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: