A Mario Bignon lo conocemos, es un referente del mundo de la fotografía y la organización de eventos; inquieto como pocos se reconvirtió en la pandemia y fundó Lebig. En el hotel Inkai (Ameghino 653) de la ciudad de Salta, los panes de masa madre, pizzas y focaccias, los cafés de especialidad y las cenas fueron ganando nombre propio.
Pero pronto Inkai entrará en obra y es la oportunidad para que la pizzería y focaccería, que tendrá también cafetería, dé un salto para su crecimiento. En breve, también lo vas a encontrar en avenida Belgrano 248, en uno de los paseos gastronómicos de la capital provincial.
“Estamos en las cuestiones finales, no queremos dejar nada librado al azar. Esperamos recibirlos pronto en nuestra nueva casa ya que el hotel entrará en reformas. Cuando vimos la posibilidad de mudarnos, no lo dudamos ni un segundo y nos tiramos de cabeza”, comentó el emprendedor a IN Salta, al recordar que la empresa es una fuente de empleo para una decena de trabajadores.
Bignon anticipó que en el nuevo Le Big habrá cafetería, desayunos, meriendas y más, “con productos únicos en Salta”. La nueva propuesta es panes con harina de uva Malbec.
Quedate atento a las novedades en https://www.instagram.com/lebig.masamadre.
Tu opinión enriquece este artículo: