viüMi, fue desarrollada por la fintech GeoPagos, y ofrece 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferente tipo de comercio o emprendimiento: lector de tarjetas, link de pagos y catálogo online.
Para utilizarlos el usuario deberá descargarse la APP viüMi en el celular o tablet y registrarse cargando sólo unos datos, o bien, recurriendo a la sucursal de Banco Macro más cercana –hay que sacar previamente un turno-.
Entre las ventajas que ofrece la App, ViüMi reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero, recibe pagos con tarjeta de débito y crédito, acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado. Y algo fundamental, permite ver el detalle de los clientes a los que le vendió y cargar información adicional de cada cliente. Esto le servirá al comercio para gestionarlos y potenciar aún más sus ventas.
Modalidades de pago
- El lector de tarjetas viüMi está enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
- El link de pagos es ideal para las ventas uno a uno y venta a distancia. Se puede empezar a vender en el momento ya que no es necesario estar en contacto con el comprador, no se precisa la tarjeta del comprador ni estar con el comprador.
- El catálogo online le permite al comerciante tener su propia web, mostrando su "vidriera online" con fotos, precio y descripción de los productos para que luego sus clientes puedan ver, seleccionarlos y cargarlos en el carrito de compras todos los que desean. Una vez creada la "Tienda Online" desde el panel de control viüMi el comercio podrá compartir el link de pago por WhatsApp, o cualquier red social de manera fácil y segura y vender sus productos ofreciendo cuotas
Perfiles de clientes
La aplicación está destinada a tres perfiles de cliente:
- Usuario Ocasional, aquellos que generen ventas de hasta $ 30.000 mensuales, y necesitan cobrar de manera ocasional.
- Vendedor Habitual/Profesional: Es un individuo que necesita cobrar por los servicios prestados o productos vendidos y está inscripto en AFIP.
- Persona Jurídica: El dueño o representante de una empresa que quiere comenzar a cobrar con la solución.
Para más información, los interesados deben ingresar aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: