Natania 59 es el tercer edificio que se inaugura en Tucumán. La torre ubicada sobre Avellaneda 812, cuenta con 36 departamentos y se suma a los ya entregados en la plaza, Natania 49 (Avellaneda 585) y Natania 53 (Próspero García 81). A su vez, Grupo Ecipsa ya se encuentra ejecutando la obra de Natania 69 junto a la constructora Batia SRL. Este edificio contará con 64 unidades y está ubicado sobre Av. Alem 110, en la zona de Mate de Luna.
A estos proyectos se suma Natania 48, una urbanización de 15 hectáreas emplazada en Los Nogales, sobre ruta 9 norte. Este terreno está compuesto por lotes desde 200 a 250 metros cuadrados, de los cuales ya fueron entregados más del 60%.
Con el objetivo de seguir invirtiendo y creciendo en Tucumán, recientemente la empresa adquirió un nuevo terreno en Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte, en el que desarrollará el edificio Natania 76. El viernes 15 de diciembre se realizará el primer evento de asignación de este emprendimiento, en el que 12 familias conocerán cuál será su futuro departamento.
Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Tucumán, las cuotas para acceder a una casa parten desde los 5.618 pesos, mientras que las de un departamento desde los 9.065 pesos. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión y capitalización.
De esta manera, con sus seis emprendimientos entre finalizados, en obra y nuevos proyectos, Grupo Ecipsa y Natania siguen consolidándose en Tucumán.
Tu opinión enriquece este artículo: