Nuevo escándalo en Salta por evasión fiscal y facturas apócrifas (¿contadores involucrados?)

Un nuevo escándalo involucra a la provincia de Salta. Esta vez, en pleno centro, los transeúntes se vieron sorprendidos ayer por allanamientos en diferentes estudios contables.  

Image description

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desarrollaron durante la jornada de ayer distintos procedimientos en los que estarían involucrados al menos dos contadores salteños.


Según trascendió, el operativo consistió en una serie de allanamientos en estudios contables y domicilios particulares, en principio por evasión fiscal y facturas apócrifas.

Los procedimientos se concretaron en un estudio de 25 de Mayo 154 y en otros puntos de la ciudad como Villa Las Rosas, San Luis y en la zona del monumento Güemes.  


Al cierre de esta edición y tras una infructuosa búsqueda de nuestro equipo de trabajo, solo se logró establecer que los involucrados en la causa serían dos contadores sospechados de evasión fiscal y de “traficar” con facturas apócrifas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: