?

Redes sociales al servicio de los emprendedores ¿Te gustaría conocer los secretos del éxito?

Con una visión integral sobre la organización de eventos y con conocimientos claves desde las comunicaciones sociales, dos emprendedoras te proponen participar de una masterclass virtual para potenciar con éxito tu proyecto a través de las redes sociales.

Image description

Los emprendedores sin duda necesitan saber comunicar a través de redes sociales, pero esto no es una tarea sencilla, por suerte, un equipo de profesionales con gran experiencia brindará los secretos para el éxito a través de una masterclass virtual.


La propuesta que lleva adelante la reconocida organizadora de eventos Marcela Ruiz, junto a la comunicadora Guadalupe Cornejo, se llevará adelante los días 14 y 15 de junio de 19:30 a 21:30, de manera virtual (Plataforma Zoom).

Marcela Ruiz se especializa, desde 2004, en la organización de grandes eventos y congresos. Su larga trayectoria incluye cientos de eventos institucionales, empresariales y sociales. “Dentro de los nuevos desafíos que generó la pandemia, la comunicación también debió readaptarse, tanto para la promoción de servicios como para la contratación de terceros”, aseguró.

En este sentido, a su propuesta de capacitación se suman temas como wedding planner, organización de eventos y ceremonial y protocolo. En cada encuentro su desafío es tener información actualizada sobre medidas de seguridad y protocolos necesarios para la celebración de cualquier evento o congreso.

Con el objetivo de potenciar a los emprendedores de diferentes rubros surge la capacitación sobre comunicación y redes sociales, que se terminó de configurar como una Masterclass de dos días, contando con el apoyo de Guadalupe Cornejo de EXTRAGRANDE, consultora especializada en comunicación estratégica para emprendedoras.

Sobre la propuesta, Guadalupe destacó que, “el objetivo es sacar el máximo provecho al universo de oportunidades que la virtualidad ofrece”.


La información está organizada de manera sencilla para que quienes asistan puedan darle valor a su marca a través de la comunicación, cuidando sus mensajes y tomando decisiones estratégicas que servirán para armar bases sólidas en la comunicación de sus emprendimientos.

Para sumarte a esta propuesta podés contactarte por teléfono al (387) 410-8534 o bien por mail.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: