Reinventarse y seguir: Rafeeli tiene una nueva casa (¡y es una bomba!)  

A la familia Papa Michael no le asustan las tormentas, saben que en unión, el progreso es siempre una apuesta ganadora y cuando hay una gran familia detrás de un gran proyecto, se puede salir adelante.  

Image description
Image description
Image description
Image description

Rafeeli es una empresa salteña que desde hace más de 30 años es voz autorizada en el rubro de la belleza y la estética. La pandemia los sorprendió en un año lleno de proyectos que ellos decidieron no dejar en archivo. Así, este 10 de agosto, Rafeeli inauguró casa nueva en Ayacucho 160 ¡y es un paraíso para estilistas y peluqueros! Ahí vas a encontrar todo lo que necesitas a precios mayoristas y con las marcas más exclusivas que trabajan con Rafeeli: Primont, Question y Option.  


En diálogo con IN Salta, Liliana Papa Michael explicó que “este proyecto es el sueño de mis papás, que trabajaron incansablemente por tener una central propia de Rafeeli. Nos propusimos hacerlo a principios de este año y nos sorprendió esta pandemia como a todos”, recordó.  

“Justo nos tocó este tema de la pandemia, pero le pusimos todo el amor, todo el esfuerzo para poder lograrlo. Siempre quisimos atender en una casa súper linda y amplia a todos nuestros clientes. Y no perdemos el horizonte que es que la empresa creciendo genera nuevas fuentes laborales”, analizó,    

El  nuevo local es un edificio en el que funcionan depósito, oficinas, parte administrativa y, desde luego, la parte comercial que ofrece productos por mayor y menor. Los otros locales siguen funcionando en Mitre 318 e Ituzaingó 182.  

Reinventarse y crecer  

Martina es la nueva incorporación del equipo. La hija de Liliana Papa Michael y Martín Miranda cursa el quinto año del colegio, pero al hacerlo por Zoom le deja mucho margen para incursionar en el negocio familiar. Pese a su juventud (o justamente por eso), ella llegó con mucho conocimiento en el manejo de redes y canales para seguir haciendo eventos, pensando en la capacitación de profesionales.  

“La idea es que aprovechen este año para reinventarse, no quedase de brazos cruzados mostrarles las nuevas posibilidades de ventas que se abren en esta crisis y que nos van a permitir salir adelante”, explicó Liliana.  


El inicio de la pandemia fue duro también para Rafeeli. Liliana recuerda cuando en los primeros días de la cuarentena, no podían sortear el vallado para llegar al local. “Fue durísimo para nosotros, pero apostamos al cuidado, a la venta on line y así estamos ultimando los detalles para lo que vendrá que es la plataforma de e-commerce”, anticipó.  

Tu opinión enriquece este artículo: