En el encuentro, se conversó una vez más sobre la necesidad de agilizar las habilitaciones comerciales, profundizar la transparencia en las inspecciones y generar desarrollo de políticas de control comercial.
“Sabemos que estando cerca del pequeño comerciante, del que apuesta a que en la ciudad haya mejores servicios y ofertas, beneficiamos sobre todo al vecino, a su desarrollo y a su calidad de vida”, señaló la intendenta.
Romero destacó este primer encuentro y adelantó que piensan implementar medidas concretas “para impulsar las ventas y apoyar a uno de los sectores más golpeados por la crisis económica”.
De la reunión participaron, además de la jefa comunal, el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón; la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, y el presidente del Ente de Turismo Salta, Fernando García Soria.
Representando a la Cámara concurrieron su presidente, Daniel Betzel; el vicepresidente, Jorge Vian; y Paula Dantur, secretaria de Comercio de la entidad.
Tu opinión enriquece este artículo: