Saludable, porque me quiero: una empresa que arriesgó y ganó con el sello Keep  

La osadía es una condición fundamental para emprender. Te contamos la historia de Ayelén Aramayo, quien en un momento complicado de su vida y su economía, decidió apostar y resultó muy bien.  

Image description
Image description
Image description

Ayelén Aramayo es una estudiante avanzada de Nutrición con una marcada pasión  por la vida saludable y la buena alimentación. Ella no se imagina detrás de un escritorio prescribiendo dietas, y su verdadera pasión se hace presente en cada decisión que toma. Ella es ante todo, una emprendedora.  


Saludable, porque me quiero nació hace siete años, lo que convierte a Ayelén en una pionera influencer de la vida saludable. “Como estudiante de Nutrición e instructora en fitness y amante de la actividad física, me encantaba compartir recetas de las cosas que me gustaban. Ser influencer es mi sueño, pero en realidad soy un poco tímida y lo de las redes va por el camino de ayudar a las personas a llevar una vida mejor”, nos confió.  

Saludable porque me quiero se trata de eso, de cuidarte con cada bocado ingresando a tu cuerpo, cosas que le hagan bien. En esta empresa vas a encontrar productos naturales, sin conservantes ni aditivos, wafles ketogénicos y futas congeladas. Recientemente ingresaron a Pedidos ya con envío gratis, además de contar con cadete personal.  

Pero Saludable también sufrió el inicio de la pandemia. “Durante meses no podía conseguir nada. Estuve parada tres meses, pero antes de que comience todo esto había invertido mis ahorros en productos para stock y con eso pude sobrellevarla”, recordó.  

Y respecto de la pandemia, Ayelén nos recuerda la importancia de una buena alimentación sumada a la actividad física. “El encierro y la mala alimentación nos predispone a enfermedades como la diabetes, hipertensión e incluso un infarto. A  la larga creo que este emprendimiento va a ser algo muy acertado ya que todo el mundo subió de peso”, lamentó.  

Audacia que rinde bien  

Audaz, arriesgada, apostó a su proyecto en grande y el salto internacional  de Saludable porque me quiero fue osado, como la misma Ayelén. En medio de risas recuerda que fue un contacto en Chile quien la introdujo al mundo de los productos Keep. “Mi mamá me miraba azorada porque no podía creer esta confianza que había depositado en este contacto, pero yo me arriesgué, lo hice y me fue bien”, celebra.  


Y hablando de mamá, juntas llevan también llevan adelante Eventos Del Cielo, que es una historia de otra emprendedora que te vamos a estar contando. Ayelén sueña con tener un centro de alto rendimiento funcional donde las personas puedan conseguir alimentos sanos, entrenar su cuerpo y acceder a tratamientos estéticos.  

Los productos de Saludable, porque me quiero los podés conseguir a través de Pedidos Ya o por delivery llamando al +54 9 3874 50-0275.

Tu opinión enriquece este artículo: