De la mano de Proyecto Norte Desarrollos Inmobiliarios, los vecinos de Orán contarán con el primer country o barrio privado de la localidad. Se trata de un ambicioso proyecto que encaran asociados a Combustibles del Norte, y en que ofrecen más de 250 lotes en barrio abierto o cerrado.
“Es la primera vez que estamos en Orán y es el primer country o barrio privado de esa ciudad, lo cual está generando mucha curiosidad e interés por parte de los oranenses”, anticipó a IN Salta, Jonás Beccar Varela, de Proyecto Norte, quien aseguró, además, que el proyecto viene a resolver una demanda histórica de urbanizaciones con más seguridad, comodidad y servicios.
“Muchos demandan seguridad y este barrio se las ofrece. También identificamos otros intereses y demandas; y a medida que avanzamos se van dando cuenta de lo que significa contar con un espacio totalmente equipado con todos los servicios, con gimnasio y quincho para hacer eventos, con piletas, canchas, un club. Y todo esto con vigilancia privada, con alambrado perimetral, portería y barreras de ingreso para uso residencial, mientras que en otro espacio ofrecemos varios lotes abiertos, ideales para emprendimientos comerciales, por lo residencial del área”, detalló Jonás.
“Este es un proyecto que nos entusiasma muchísimo porque es algo que nunca antes se vio en Orán y su desarrollo nos tiene muy ansiosos por marcar este precedente”, celebró el joven ejecutivo.
Para los interesados, las oficinas de Palmares del Norte se encuentran en el hotel Alto Verde, en Carlos Pellegrini 671, Orán.
Tu opinión enriquece este artículo: