Supermercado de Mascotas abrió su tienda número 26 en el corazón de Salta

En la esquina de Belgrano y Zuviría abrió sus puertas la sucursal número 26 de Supermercado de Mascotas, todo un hito para la firma que tenía como objetivo instalarse en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Image description

Desde que Supermercado de Mascotas hizo pie en Salta, se puso el objetivo de llegar a instalarse en Avenida Belgrano. El desafío surgió desde el área de Marketing y envíos a cargo de Jimena Diaz. Y finalmente, se concretó.

“Para Supermercados de Mascotas es una alegría enorme porque estas cosas nos muestran cómo vamos progresando en el norte de Argentina. Esta es nuestra sucursal número 26 y pensamos que esto no solo es un logro para nosotros, sino una recompensa para quienes nos apoyan desde el primer día. Ellos deben tener la comodidad de llegar hasta esta esquina, en pleno centro y poder elegir con tranquilidad todo lo que necesita su mascota” invitó.

Las palabras de Jimena tienen especial resonancia en una marca que trabaja para el cuidado y tenencia responsable de las mascotas y además realiza actividades de RSE con distintas agrupaciones protectoras de animales.

“Yo trabajo hace dos años en el rubro y es increíble el cambio que hubo en tan poco tiempo. Veo a la gente que piensa en los animalitos, que los cuidan, que les dan todo lo que necesitan, hay otra conciencia. Nosotros colaboramos muchísimo con ellos y además extendemos nuestra tarea a agrupaciones protectoras de animales para que nuestra misión esté completa”, celebró.

Un rubro inusual, en una esquina tradicional de Salta te espera junto a tu mejor amigo.

Supermercado de Mascotas abrió en Zuviría 199 (esquina Belgrano), y su teléfono es 3872283981.