?

#VoyaSalta: una promo te motiva a planificar vacaciones con descuentos del 50% en hotelería (posta, posta, sin letra chica)

Con el objetivo de promover la actividad turística en la provincia, a través del compromiso y el aporte del sector privado se lanzó la promoción “Yo #VoyASalta: mayo y junio la más linda al 50%”. De esta acción participan cerca de 100 hoteles esperanzados en lograr una real reactivación económica. Además, si se contrata un paquete, se podrá acceder a descuentos en entretenimiento y gastronomía.

Image description

Se presentó la promoción Yo #VoyASalta “mayo y junio la más linda al 50%” que ofrece descuentos en más de 100 hoteles adheridos. La misma tendrá vigencia desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio y se puede consultar aquí.


La iniciativa del sector privado cuenta con el apoyo de la cartera turística, al respecto, el Ministro de Turismo y Deporte de la provincia, Mario Peña destacó el trabajo del sector privado de la actividad y las acciones conjuntas con la provincia por cuanto, “el turismo es una política de Estado que genera trabajo genuino”, además, el funcionario indicó que cerca de 100 hoteles de 15 municipios participan de la promoción. 

Este es un trabajo conjunto del sector público y privado que pone a Salta nuevamente encabezando promociones para el consumidor final, en base a una estrategia a corto, mediano y largo plazo. 

Tren y Teleférico  

Por otra parte, la provincia ofrecerá tarifas al 50% del Tren a las Nubes, Teleférico San Bernardo, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Museo Güemes y el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, además, habrá precios especiales en excursiones y happy hour en gastronomía. 

La promoción tiene por objetivo incrementar la presencia de turistas en mayo y junio, meses de temporada baja, e incentivar la dinamización del sector turístico perjudicado por la pandemia y que genera importantes ingresos y empleos directos a la provincia. 

Gustavo Di Mécola indicó que la crisis actual demanda, “unión del sector. Nos exige mucho y tenemos una responsabilidad, en nombre de las 50.000 familias que viven del turismo en forma directa”. 

En diálogo con IN Salta señaló que “el descuento es real, aquí no hay letra chica, los hoteles ofrecen descuentos y si comprás paquetes en las distintas agencias vas a tener más descuentos”, garantizó. 

“Se apunta al turismo regional, pero la invitación a la promoción es en todo el país. Estamos atravesando un momento crítico en el sector y todas las medidas ayudan. Históricamente estos dos meses fueron de baja ocupación hotelera, pero buscamos que haya la menor cantidad de camas desocupadas posibles”, analizó. 


Mariana Farjat, a su vez, valoró la importancia que tiene esta promoción en temporada baja: “Esta oportunidad de mostrar Salta a toda nuestra región es espectacular. Somos una de las provincias más visitadas del país y ahora tenemos la posibilidad de que venga más gente con este descuento”. 

Por su parte, Freddy Soria invitó a recorrer la provincia y adelantó que desde el sector también se acompañará con los happy hour en gastronomía. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: