¡Y se la peleamos a Tucumán! Salta también celebró el Día de la Milanesa

Ya no le tenemos tanta envidia a nuestros vecinos tucumanos, porque de la mano del Club de la Milanesa, Salta pudo celebrar su primer Día de la Milanesa. Hubo festejo a la grande.

Image description
Image description
Image description
Image description

El Club de la Milanesa desembarcó con su franquicia en Salta de la mano de tres amigos que van siempre de frente… literalmente, pues son jugadores de rugby. Gracias a ellos, Salta tuvo su primer Día de la Milanesa.

Con los altísimos estándares que les exige la firma y con una rigurosidad técnica impecable, ya se hicieron de una clientela fidelizada con la identidad de la franquicia.

Ubicada en un lugar estratégico de la ciudad –Avenida Belgrano al 200- que se potencia como un nuevo polo gastronómico, en su debut ingresar era una lotería y había fila de interesados en degustar las delicias del Club.

Hoy, a un ritmo más calmado siguen ofreciendo sus 20 variedades (¡sí!, no solamente en sándwich y con fritas) para que no dejes de volver y probar.

El empresario Raúl Maza recomienda la tabla degustación, que viene con ocho variedades de milanesa de carne de peceto. Encontrás tex mex (con guacamole) la patagónica (jamón serrano y rúcula), la revoltosa (con huevo), y para los que se cuidan, hay opciones saludables y menú para celíacos.

Las razones sobran para festejar y Raúl le confió a Valor Agregado (Cadena Máxima 106.7)  que están “super a gusto con el negocio” y con el grupo de trabajo que armaron, cada uno con un perfil inmejorable e ideal para cada puesto. El jefe de cocina llegó de Buenos Aires y tiene experiencia en trabajar con mucha clientela. Hoy el plantel de la cocina es de 10 personas.

La clave del éxito está en el cuidado que le ponen a cada detalle: ingredientes frescos siempre y una calidad que no desciende jamás.

Tu opinión enriquece este artículo: