A través de un seminario, hoy enseñarán los pilares del comercio electrónico para Pymes

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta y es totalmente gratuita. Se desarrollará en el marco de la implementación de la plataforma Tienda Salta.

Image description

La Cámara de Comercio e Industria viene promoviendo intensamente entre sus asociados el desarrollo del comercio electrónico. El último anuncio en este sentido fue la creación de la plataforma Tienda Salta, que pretende convertirse en un espacio adonde los comerciantes locales puedan promocionar su producción y venderla mucho más allá de los límites de la provincia.

Para sustentar esta iniciativa, y en forma conjunta con CAME, hoy se desarrollará el seminario Pilares del Comercio Electrónico para Pymes, que tendrá lugar en forma totalmente gratuita en la sede de la entidad, en España 339. La actividad se desarrollará entre las 18 y las 21; y demanda inscripción previa a través de la página web www.comerciosalta.com

El primer disertante del seminario será Fernando Andrés Penno, quien es coordinador de CAME Tiendas y hará una introducción conceptual a la plataforma Tienda Salta y las ventajas que ofrece a los comercios locales. También establecerá una comparación con otros sitios dedicados al e-commerce y repasará el circuito comercial online desde el enfoque de las Pymes.

A continuación disertará Diego Javier Arcusin, quien es docente de CAMER Educativa y planteará una semblanza de la situación actual del e-commerce. También brindará información para conocer las características de los compradores online; y repasará las buenas prácticas y consejos para tener éxito en el comercio electrónico. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: