A un día del showroom de Sportcom (llega a Salta con novedades y con ganas de conquistar el norte)

Mañana y el viernes, de 9 a 18, vas a poder conocer lo nuevo de las mejores marcas deportivas del país.  La empresa quiere robustecer su presencia en la provincia.

Image description

Por primera vez, Salta fue elegida por la firma cordobesa de accesorios deportivos Sportcom para realizar un showroom. La cita es mañana y el viernes, de 9 a 18, en Brizo Hotel de la capital provincial (25 de Mayo 230) y lo mejor es que hay una marca para cada deporte o disciplina.

La decisión de federalizar las exposiciones puso a Salta como el primer destino de salir de Buenos Aires y de Córdoba, los lugares habituales para las muestras. “Nuestros clientes de la zona y las tiendas deportivas podrán acercarse a ver las novedades que tenemos”, comentó a IN Salta el gerente Comercial de Sportcom, Javier Nou.

Salta es un mercado que la firma busca conquistar. “Es una de las provincias del norte donde nos interesa estar presentes de manera más robusta ya que es un mercado con gran potencial que además puede congregar un buen flujo de clientes de provincias vecinas”, evaluó.

Sportcom ofrece cinco marcas propias para las distintas disciplinas: fútbol, hockey, natación y más. Además, son representantes de terceros en Argentina, Uruguay y Chile. Recientemente, adquirieron las licencias de Warner Bros para las marcas de la compañía tales como Space Jam o Flash, y ofrecen la nueva indumentaria del Barcelona como licenciatarios oficiales del club.

Nou indicó las marcas con las que trabajan: Dribbling (fútbol, fitness, gimnasia, voley, básquet, handball, rugby, ciclismo, box, running, triatlón, baseball), Dunlop (tenis, padel y squash con tecnología japonesa), Hydro (natación), Simbra (hockey sobre césped), Sixzero (tenis, paddel), Sensei (ping pong).

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.