Aprender a emprender: están abiertas las inscripciones para la Escuela Pública de Emprendedores

Con un cupo de 150 personas, las clases presenciales se dictarán en el Complejo Deportivo La Loma.

Image description

La Escuela Pública de Emprendedores lanza su tercera edición. En esta oportunidad las clases abiertas a todo público se dictarán en el Complejo Deportivo La Loma. Esto se acordó tras la firma de un convenio entre el presidente de la Institución, Rodrigo Urquiza y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am. La Escuela busca generar espacios de formación para instruir a personas que quieran emprender y potenciar a aquellos que deseen mejorar su actual proyecto económico.


Los cursos intensivos se dictarán durante 5 clases, una por semana, en el horario de 14.30 a 16.30. Los interesados en participar de las distintas actividades pueden inscribirse aquí.

Aquellos salteños que formen parte, se instruirán en cinco módulos: el primero abordará la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo hablará sobre la inscripción y el registro de marca; en el tercero, se verán finanzas y costos; el cuarto tratará el marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, y finalmente, en el quinto se abordará la conservación y manipulación de alimentos.


“Apostamos al potencial de todos y cada uno de los salteños emprendedores y los acompañamos, desde la Escuela, con herramientas y conocimientos para que ellos puedan hacer realidad sus sueños y también ser pilares que reactiven la economía”, dijo la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos jóvenes y un festival de vinos, ¿qué puede salir mal? Revista Forbes destaca a emprendedoras que pusieron el ojo en Cafayate

La prestigiosa Revista Forbes entrevistó a dos emprendedoras Belén Carril Loyte y Julia Rebottaro Pettinari, quienes buscan revolucionar Cafayate con un festival disruptivo: CatArte. Este evento, que celebrará su primera edición los días 11 y 12 de abril de 2025, promete combinar lo mejor de las bodegas de los Valles Calchaquíes con arte y gastronomía.