Capacitación sobre el manejo del dinero en épocas de alta inflación (para pequeños comerciantes)

FIO+Microcréditos dictará un taller gratuito la próxima semana, oportunidad en la que anunciará el nuevo servicio FIO+ Empresas.

Image description

FIO+Microcréditos dictará un taller virtual, abierto y gratuito para comerciantes minoristas sobre el “Manejo del dinero en épocas de alta inflación. Claves para impulsar el crecimiento”, el próximo jueves 18, y aprovechará para anunciar un servicio llave en mano para que marcas, distribuidores y mayoristas puedan ofrecer financiamiento a los comercios de su red de distribución.

La capacitación comenzará a las 15 y estará especialmente dirigida a almacenes de barrio, locales de indumentaria y moda, venta de alimentos, peluquerías, y polirrubros. “Daremos las claves no solamente para sobrellevar esta coyuntura sino que mostraremos las oportunidades para impulsar el crecimiento. Es nuestro aporte responsable en momentos como el actual y una muestra resumida del estilo y profesionalismo de nuestras capacitaciones prácticas, modernas y a la medida del microempresario”, explicó Rodrigo Baluk, de FIO+ Microcréditos.

“La compañía brinda un acompañamiento integral a todos aquellos miembros de su comunidad de manera 100% gratuita: asesoramientos legales y contables tales como estrategias impositivas, registraciones, habilitaciones municipales, gestiones previsionales, cuotas alimentarias. También se ofrecen seguros gratuitos para emergencias médicas y odontológicas, convenios de hasta 50% de descuento en farmacias y continuas oportunidades para sus negocios, entre otras”, indicó el directivo.



Baluk indicó que los interesados pueden consultar el listado completo de los beneficios en https://app.fiomicrocreditos.com/. En este sentido, informó que apoyados en nuestra tecnología y exitosa experiencia crediticia (estratégica como operativa), desarrollamos FIO+ Empresas, “una fórmula probada para aumentar ventas sostenidamente, sin costo ni riesgo”.

“Sumado a los ya conocidos préstamos de cuotas mensuales y fijas en condiciones preferenciales, damos la posibilidad a que su red de comercios además pueda acceder a todos los beneficios FIO+. En resumen, con FIO+ Empresas, marcas, distribuidores y mayoristas tendrán la oportunidad de aumentar ventas y reforzar la fidelización con su red de comercios sin costo ni riesgo”, explicó. Para ver más detalles de FIO+ Empresas, se puede visitar www.fio.org.ar.

Los interesados en inscribirse en el taller deben ingresar a www.bit.ly/fiomas o dejar mensaje escrito en el 387 411 1100.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: