Cerveza Salta abrió su nueva propuesta gastronómica: un jardín cervecero

A partir del próximo jueves, la semana tendrá un corte en un nuevo espacio con propuestas que utilizarán como hilo conductor cada una de las variedades de la marca. Además vas a tener la oportunidad de disfrutarlas en combinación con la gastronomía que el lugar ofrece.

Image description
Image description

Durante la jornada, junto a la presentación de la cantante Mica Valdez, el artista plástico Ismael Gudiño, que además de ser el autor del mural que forma parte del jardín, realizó intervenciones en vivo en vasos de la marca para que los invitados puedan llevarse de regalo.  

En el mural, se plasma la historia de la marca que tiene más de 60 años de trayectoria y que está vinculada a la historia de vida de cada uno de los salteños. 

Todas las variedades de Cerveza Salta: Rubia refrescante, Roja equilibrada y Negra cremosa, estarán disponibles junto a la gastronomía ofrecida, buscando el perfecto maridaje con cada una de ellas. 

En esta oportunidad el Gerente de Marketing, Andrés Segón, manifestó estar muy contento “por la llegada de este nuevo Jardín Cervecero, un nuevo espacio para vivir la experiencia Cerveza Salta y qué mejor que en nuestra casa”. 

Todos los invitados pudieron disfrutar de la inauguración del lugar que nos une junto con el sabor que nos une: Cerveza Salta

Durante el evento se cumplieron con todos los protocolos previstos como el control de temperatura en los ingresos, el uso de barbijos por parte del personal  y el cupo disponible, cumpliendo el aforo establecido según por protocolo.  

Cómo es el Jardín de Cerveza Salta 

El vistoso Jardín de Cerveza Salta ofrece diferentes espacios abiertos, mesas espaciosas y cómodas, con capacidad según el aforo establecido por el lugar. 

Además de estar ambientado de forma tal para que puedas conectar con la naturaleza, el Jardín de Cerveza Salta también será punto de encuentro para las distintas expresiones artísticas que irán rotando todos los jueves, ya que cuenta con un escenario por el que pasarán diferentes músicos de la escena local. 

A partir del próximo jueves, la semana tendrá un corte en el nuevo Jardín de Cerveza Salta con propuestas que utilizarán como hilo conductor cada una de las variedades de la marca, con la oportunidad de disfrutarlas en combinación con la gastronomía que el lugar ofrece. 

Aquellos que quieran visitar el Jardín de Cerveza Salta, podrán participar por entradas en las redes sociales de la marca: @saltacerveza. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: