¡Claro sí, pue! Salta tendrá una fuerte presencia en la Feria Internacional de Turismo 

En esta edición tendrá un stand de 260 m2, con sectores para municipios y representantes del sector privado, con acciones de promoción nacional e internacional. El público disfrutará de juegos, sorteos para visitar Salta y conocerá toda la oferta turística de la provincia. A esto se suma una muy buena noticia, la provincia confirmó el regreso de los vuelos a Panamá en 2022.

Image description

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) vuelve a realizarse luego de un año de receso por la pandemia. Entre el 4 y 7 toda la oferta turística nacional e internacional se concentrará en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, donde Salta tendrá una participación activa con acciones para el consumidor final y para mostrar las múltiples opciones ante operadores turísticos. 

Con cientos de stand y miles de visitantes es una cita para los profesionales de la actividad, pero también para el público en general que pueda conocer la oferta turística y optar por algún destino para las próximas semanas. La FIT de este año tiene una especial importancia en un contexto de nueva normalidad, pero en el camino de la recuperación definitiva del sector, uno de los más castigados por la pandemia. 

El stand de la provincia estará ubicado en un espacio destinado al Norte argentino. Salta tiene destinado 260 m2, donde se mostrará los atractivos naturales, culturales, gastronómicos e históricos, con la participación activa de municipios y 25 representantes del sector privado. 

En este contexto se llevarán a cabo actividades a través de los equipos de promoción nacional e internacional del Ministerio de Turismo de Salta que estarán destinadas al trade y al público que asista a la Feria. 

La feria líder en Latinoamérica le permitirá consolidar su negocio en mercados internacionales y regionales, renovando su oferta y exhibiendo sus productos ante profesionales calificados en búsqueda de recuperar contactos y acuerdos. 

Más buenas noticias

Copa Airlines recuperaría la ruta aérea entre Salta y Panamá desde 2022. La confirmación la recibió el gobernador Gustavo Sáenz durante una reunión virtual con el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) Ricardo Sosa y el embajador argentino en Panamá Marcelo Lucco.

“Es una gran noticia para los salteños y resultado de un trabajo que venimos realizando de manera conjunta desde la provincia con el Ministerio de Turismo de Nación e Inprotur”, destacó el Gobernador al considerar que “recuperar la ruta aérea entre Salta y Panamá es importante para todo el NOA”.

Sorteo para viajar a Salta en el momento 

Como siempre Salta propone innovaciones y una intensa interacción con potenciales turistas. Este sábado y domingo estará habilitada la Feria para público en general, por lo que será un momento propicio para quienes deseen visitar la provincia. No hará falta planificación, solo la decisión de estar en la provincia y vivir “Un momento Salta”. 

Quienes se presenten con su valija lista y documento, participarán de un sorteo; los ganadores serán llevados inmediatamente a Aeroparque para embarcar por 3 días a Salta con todo incluido para dos personas.  

¡Tan linda! 

La Municipalidad de estará presente en el encuentro más importante del turismo de Latinoamérica y uno de los cinco más relevantes del mundo que se realiza en la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. 

La participación será con un stand propio dentro del pabellón Argentina. Esto permitirá contar sobre la ciudad en cada circuito desde lo histórico-cultural pasando por lo gastronómico y lo natural. También se podrá vivir parte de las experiencias con las que se cuenta dentro de la urbe 

En el marco de la feria, la ciudad de Salta firmará convenios con distintas instituciones turísticas y municipios, con la finalidad de afianzar vínculos y generar herramientas para el desarrollo y la promoción de Salta. 

Sobre la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2021 (FIT) 

En este 2021 se realizará la edición número 25 del evento anual  más importante del turismo de Latinoamérica y uno de los cinco más relevantes del mundo. 

En el predio de la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, del 4 al 7 de diciembre se realizará la feria con más de 41 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias del país con todos los atractivos que los destinos ofrecen a los turistas. 

Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que podrá disfrutar de las degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo. Además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del Pre Viaje, con ofertas y paquetes imperdibles. 

El lunes 6 y martes 7 de diciembre el FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector. 

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, espacio en donde se encontrarán las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: