“Comprá en tu barrio”, la plataforma de comercio electrónico para comprar y vender de forma directa en Salta

Integran la plataforma 2 mil comercios de Capital y zona Metropolitana. La plataforma que inició como una vidriera virtual, es ahora es una herramienta clave para la digitalización de las transacciones comerciales.

Image description
Image description

La plataforma es ahora un sitio de comercio electrónico donde es muy fácil registrarse como cliente o como comercio para realizar transacciones de forma directa.


El presidente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Pablo Santoro, celebró que "ya se concretaron las primeras ventas de nuestros usuarios. Seguimos avanzando en la línea de trabajo propuesta por la intendenta Bettina Romero con el objetivo de brindar más oportunidades para el crecimiento de los emprendedores locales”. Señaló que la refuncionalización de la página se logró a partir del trabajo conjunto con profesionales de la Universidad Nacional de Salta.

El funcionario agregó que, “se trata de un cambio cualitativo fundamental, a partir del cual se abre la posibilidad de brindar nuevos servicios en los que ya estamos trabajando" aseguró e invitó a los vecinos a ingresar, registrarse y ofrecer sus productos. Además, destacó que se siguen sumando diferentes rubros y hay muy buenos precios.

En diálogo con IN Salta, Santoro aseguró que “lo que se buscó es una sinergia entre capacitación, empleo y desarrollo económico. La plataforma se creó hace un tiempo para promocionar productos y servicios, pero a raíz de un convenio con la UNSa  con el sector de Informática hemos logrado un mayor desarrollo”, señaló. 

“Hoy es una e-commerce con más de 2 mil comercios de Capital y tenemos a comerciantes de localidades vecinas, quisimos sumar a emprendedores de la zona metropolitana para potenciar la herramienta. Ellos ofrecen sus productos y hoy después de cinco días de su activación  tenemos más de 100 comerciantes transaccionado desde la cuenta” celebró.

“El registro en la plataforma es gratuito por lo que estamos invitado a todos los emprendedores que buscan una herramienta de impulso a las ventas a que se sumen porque  lo que queremos es apalancar al emprendedor con esa opción que nació en pandemia pero llegó para quedarse”, invitó.


Los interesados pueden ingresar aquí, solicitar asesoramiento por whatsapp al 3875668854 o por mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: