Con más de $ 291 millones invertidos, Natania entrega un nuevo edificio en Salta

La empresa de más de 35 años de trayectoria, continúa brindando soluciones habitacionales en las principales ciudades de la Argentina.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Grupo Ecipsa, a través de su marca comercializadora Natania, continúa invirtiendo y renovando su compromiso con la provincia del norte argentino, donde hace más de siete años que cumple los sueños de las familias. En esta ocasión, entregaron las llaves de una nueva torre en “La Linda”. Se trata de Natania 60, edificio que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial y está ubicado sobre Juramento 1446 en el barrio de Villa Belgrano. Este emprendimiento demandó una inversión de más de 291 millones de pesos y se trabajó en conjunto con reconocidos profesionales de la plaza: el estudio de Arquitectos Laconi desarrolló el proyecto y la constructora RAC llevó adelante la obra.


En el marco de su ambicioso plan de obras a nivel nacional, Natania 60 se suma a Natania 52 inaugurado en 2017 y a tres nuevos edificios en el mismo barrio: Natania 70 sobre calle Anzoategui, Natania 68 sobre Vicente López, ambos en construcción y Natania 75, sobre calle Arenales, en fase de proyecto.

Además de departamentos, Natania adquirió un terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y camino a San Agustín, donde desarrollará una urbanización que se destacará por la tranquilidad y grandes espacios verdes. A través de este proyecto la empresa comenzará a comercializar lotes, casas y condominios en la ciudad de Salta, productos cada vez más solicitados por los clientes.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Salta, las cuotas para acceder a una casa parten desde los 5.900 pesos, mientras que las de un departamento desde los 9.499 pesos. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión, renta y capitalización.

La sucursal de Natania se encuentra ubicada en Alberdi 308, con más de 10 colaboradores a disposición para asesorar a los clientes, ayudarlos a elegir la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y acompañarlos en todo el camino.


A raíz de la pandemia, la empresa invita a los ciudadanos a contactarse telefónicamente al 0800 555 6282 o bien, a través del sitio web o redes sociales.

De esta manera, Natania renueva una vez más su compromiso y dedicación con los ciudadanos salteños.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: