?

Crédito Puente para Forestar, una oportunidad de negocios amigable con el ambiente (montos desde 60 mil pesos por hectárea a implantar) 

Mañana viernes se brindará una charla informativa sobre las condiciones para acceder a la herramienta financiera dispuesta por el Gobierno Provincial para promover las inversiones forestales. 

Image description

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, como organismo miembro de la Comisión Técnica del Vivero Forestal, invita a participar de la charla virtual "Crédito Puente para Forestar - Oportunidad de Negocio Provincia de Salta" que se realizará mañana viernes 11 de junio a las 17. 


El objetivo de la actividad es informar sobre las condiciones para acceder al "Crédito Puente", herramienta de financiamiento establecida por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.  

Esta línea otorga montos que van desde los 60 mil pesos por hectárea a implantar (con hasta 100 hectáreas por beneficiario) a un máximo de hasta 6 millones de pesos por proyecto a aquellos productores que accedan y deseen reforestar. 


El año pasado el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos impulsó la adhesión a la Ley 27.487 de Promoción de Inversiones Forestales, la cual fue aprobada por ambas cámaras legislativas provinciales con el objetivo de estimular el desarrollo de la foresto industria en Salta. Paralelamente dispuso la creación de esta línea puente, destinada a financiar proyectos de inversión que contemplen nuevos emprendimientos forestales y/o la ampliación de los bosques cultivados existentes (incluyendo el enriquecimiento de los bosques nativos). 

Dándole continuidad a esta política, la Provincia invita participar a esta charla informativa. La inscripción se realiza vía mail aquí o ingresando aquí


Para obtener más información sobre el Crédito Puente comunicarse a los números (0387) 4324456 – (387) 152191058 (solo WhatsApp) o por correo electrónico aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: