Desde Aeroparque, el Sindicato Aeronáutico se manifiesta por ANDES y AVIAN (Avianca Argentina)

Ante la grave situación que atraviesan ambas empresas, el sindicato convocan para hoy a las 10 a una movilización en defensa de las fuentes laborales.

Image description

La política aerocomercial ha llevado a AVIAN (Avianca Argentina) y Andes a una situación crítica. Mientras AVIAN encuentra concursada y no paga salarios desde hace siete meses, Andes anunció la suspensión de las operaciones tras no pagar salarios desde junio.


Pese a estar en juego las fuentes laborales, el gobierno nacional ha decidido no intervenir para solucionar la situación de cientos de familias argentinas

Por ello, el sindicato convocó hoy martes a las 10 en Aeroparque a una movilización junto a compañeros de otros sindicatos aeronáuticos.

El sindicato asegura que “se han confirmando las peores previsiones anticipadas durante años por APA y los Sindicatos Aeronáuticos Unidos. La desastrosa política aérea del gobierno macrista se está cobrando una nueva víctima. La empresa salteña Andes Líneas Aéreas ha anunciado que atraviesa una grave crisis financiera por la imposibilidad de pagar el combustible y los cuatro meses de salarios adeudados al personal así como de cumplir con todas las obligaciones propias de la actividad aeronáutica.


Paradójicamente se trata de una empresa nacional que creció en las bondades de la política aérea low cost del gobierno nacional y apostó a crecer bajo ese modelo aumentando su flota en la cantidad de ciudades incluidas en su red y su planta de personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.